“Hablemos a pañal quitado”, la nueva campaña de VMLY&R para Babysec Ultrasec

En una categoría con códigos de comunicación inalterables a través de los años, Babysec Ultrasec propone hablarle a padres y madres de una manera directa y sin vueltas: a pañal quitado.

“Hablemos a pañal quitado”, es lo nuevo de VMLY&R para Babysec Ultrasec, en una categoría con códigos de comunicación inalterables durante años y creada a partir de insights reales, la campaña plantea una comunicación directa y sin vueltas con las mamás y papás.

Con dos piezas que van a vivir en TV y medios digitales, la campaña es la primera de Babysec Ultrasec, la variedad de pañales hoy, más elegida de la Argentina.

“Hablemos a pañal quitado” nos muestra de una manera cercana, el vínculo de los padres con sus bebés, a través de una compra inteligente.

Las piezas tuvieron la dirección de Adri Laham de Fight Films.

FICHA TÉCNICA

Agencia: VMLY&R

Cliente: Softys

Producto: BabySec Ultrasec

Título:  Hablemos a pañal quitado

Director General Creativo: Fernando Tchechenistky

Director Creativo: Julián Carrera

Equipo Creativo: Adrián Contreiras, Luciano Galucci, Daniela Bacher

Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro

Directora de Cuentas: Eugenia Hoursouripe

Ejecutivo de Cuentas: Alan Trajtenberg

Directora de Planeamiento Estratégico: Vanina Andlovec

Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao

Productor Audiovisual: Gabriel Lousame

Productora: Fight Films

Director: Adri Laham

Productor Ejecutivo: Vinci Hernan

Productor: Vanina Ponce

Postproducción: Fight Post

Música: Supercharango

Responsables por anunciante: Maria Wladimyra Villanueva Obrecht, Directora de Marketing y María Florencia García Mansilla Gonzalez, Jefa de Producto