“Hablemos a pañal quitado”, la nueva campaña de VMLY&R para Babysec Ultrasec
En una categoría con códigos de comunicación inalterables a través de los años, Babysec Ultrasec propone hablarle a padres y madres de una manera directa y sin vueltas: a pañal quitado.
"Hablemos a pañal quitado”, es lo nuevo de VMLY&R para Babysec Ultrasec, en una categoría con códigos de comunicación inalterables durante años y creada a partir de insights reales, la campaña plantea una comunicación directa y sin vueltas con las mamás y papás.
Con dos piezas que van a vivir en TV y medios digitales, la campaña es la primera de Babysec Ultrasec, la variedad de pañales hoy, más elegida de la Argentina.
“Hablemos a pañal quitado” nos muestra de una manera cercana, el vínculo de los padres con sus bebés, a través de una compra inteligente.
Las piezas tuvieron la dirección de Adri Laham de Fight Films.
FICHA TÉCNICA
Agencia: VMLY&R
Cliente: Softys
Producto: BabySec Ultrasec
Título: Hablemos a pañal quitado
Director General Creativo: Fernando Tchechenistky
Director Creativo: Julián Carrera
Equipo Creativo: Adrián Contreiras, Luciano Galucci, Daniela Bacher
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Eugenia Hoursouripe
Ejecutivo de Cuentas: Alan Trajtenberg
Directora de Planeamiento Estratégico: Vanina Andlovec
Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao
Productor Audiovisual: Gabriel Lousame
Productora: Fight Films
Director: Adri Laham
Productor Ejecutivo: Vinci Hernan
Productor: Vanina Ponce
Postproducción: Fight Post
Música: Supercharango
Responsables por anunciante: Maria Wladimyra Villanueva Obrecht, Directora de Marketing y María Florencia García Mansilla Gonzalez, Jefa de Producto