Goodyear ingresa como cliente a IGNIS Media Agency

El anunciante especialista en neumáticos y la agencia de medios implementan su alianza con una  campaña de branding. La campaña, actualmente al aire y de tono institucional, se dirige a un target de mayores de 35 años de ambos sexos

Bajo el concepto de “Seguimos rodando juntos”, Goodyear lanza una campaña en televisión de cable y radio para AMBA con la finalidad de recordar que llevan más de 100 años rodando junto a los que trabajan.

 

En el comercial televisivo se pueden observar un gran número de vehículos con neumáticos Goodyear recorriendo distintos terrenos a lo largo y ancho del país. La locución, por su parte, refuerza esta idea de federalismo y acompañamiento a los trabajadores, recordándonos que el trabajo es esencial.

La campaña, actualmente al aire y de tono institucional, se dirige a un target de mayores de 35 años de ambos sexos y fue llevada adelante por el equipo liderado por Juan Pablo Echeverría, Accounts Director & International Executive de Ignis Media Agency, que expresó su satisfacción por poder desarrollar en conjunto esta acción.

 

Lo que no sabias de IGNIS Media Agency

IGNIS Media Agency es una agencia de medios independiente con más de 17 años de trayectoria en el mercado local y regional, siendo además accionista de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes con presencia en más de 40 mercados en el mundo.

IGNIS brinda servicios integrales de comunicación: planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios, fuerte enfoque en marketing digital, investigación de mercado -entre otros-, a una importante cartera de anunciantes nacionales e internacionales.

IGNIS Participa activamente en las mediciones realizadas por consultoras internacionales de alto valor estratégico del mercado global tales como RECMA y COMvergence (de origen francés) y también Scopen (de origen español). De acuerdo al último Qualitative Report publicado por RECMA, Ignis es una agencia de alto perfil ubicada en el Top 5 del ranking compuesto por más de 15 agencias de medios del mercado argentino. Producto de estos resultados del 2020, COMvergence la ubica en el 1er lugar dentro del ranking de New Business Barometer, siendo el mejor rendimiento del mercado en el balance de cuentas ganadas o perdidas en el último cuatrimestre de dicho año.

Ignis se encuentra liderada actualmente por un sólido equipo que integra su Executive Board, encabezado por Alejandro Terzi como Chairman y Matías Dominguez como CEO y acompañados por Tina Geracaris como CKO, Javier Dans como CFO, Alicia Lorenzo como SVP Revenue Growth & Corporate Communication Director y Sebastian Terzi como VP Managing Director & International Business.