Ganadores de Young Lions Argentina: Gastón Larroca y José Escanes de Wunderman Thompson

El Círculo de Creatividad Argentina (CCA) dio a conocer los ganadores de la edición local de Young Lions. En total, participaron 65 duplas de la competencia organizada por el CCA junto a FilmSuez y con el apoyo de Warner Media, ahora Warner Bros. Discovery sobre un brief para TNT Sports.

El Círculo de Creatividad Argentina junto a FilmSuez, representante oficial de Cannes Lions en nuestro país, llevan a cabo la competencia Young Lions Argentina para jóvenes creativos todos los años.

Los elegidos para representar al país en la categoría de Digital de la competencia juvenil de Cannes Lions fueron Gastón Larroca y José Escanes, la joven dupla creativa de Wunderman Thompson Argentina.

Luego de su paso por distintas agencias, Gastón Larroca y José Escanes comenzaron a trabajar como dupla creativa en Wunderman Thompson Argentina para la cu|enta de Movistar.

"Gastón y José son una dupla talentosa e inspiradora. Estoy orgullosa que sean parte del equipo de Wunderman Thompson y que tengan la oportunidad de representar a Argentina en el Festival. Sus ideas no solo fueron ganadoras en Young Lions sino también en el Diente, El Ojo de Iberoamérica, El Sol, Wave y más festivales." Agregó Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina y Chile.

El resto del podio se completa con Ana Lucía Sampayo y Gonzalo Gaitán (BBDO Argentina) en segundo lugar, Luca Postiglione y Patricio Diorio (Super) en tercer lugar y la mención fue para Johan Jesús y Alejandro Gutiérrez (The Juju).

El jurado estuvo integrado por Laura Rapela (GUT), Lulo Calió (Together w/), Florencia Loda (VMLY&R), Pablo Tajer (Media.Monks), Martina Tortello y Matías Cecileo (TNT Sports).

Todos los participantes suman puntos para el Ranking de Jóvenes Talentos CCA 2022.

Se puede acceder a las piezas premiadas en www.creatividadargentina.org