Fórmula E y TAG Heuer, integrados en la innovación y el alto rendimiento

Tag Heuer, fundador de la Fórmula E,  extiende su asociación en el campeonato.  La marca de lujo continuará como cronometrador oficial del campeonato, y los pilotos ahora competirán por la vuelta más rápida en cada E-Prix llamada “TAG Heuer Fastest Lap”.

A la espera del inicio de la temporada del ABB FIA Formula E World Championship mañana en Diriyah, Saudi Arabia, TAG Heuer ha ampliado su colaboración con la Fórmula E con una nueva asociación de varios años.

Habiendo trabajado de cerca con la Fórmula E desde la introducción del Championship, TAG Heuer seguirá haciendo uso de su expertise como Official Timekeeper of the Championship y le dará vida a dicha asociación recompensando la vuelta mas rapida, TAG Heuer Fastest Lap, en cada E-Prix.

La colaboración de TAG Heuer con la Fórmula E tiene un verdadero impacto en el deporte ya que el piloto que consiga la TAG Heuer Fastest Lap es recompensado con un punto adicional, acercándolos un paso más a ganar el World Championship. A partir de la Temporada 7, los fanáticos también pueden participar debido a que la Fastest Lap forma parte del juego de predicción, Formula E Predictor.

La extensión de la asociación hará que TAG Heuer continúe su larga/extensa participación en el automovilismo y mantenga su fuerte conexión en el paddock de la Fórmula E, tanto como socio titular del equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E como con el doble campeón de Fórmula E Jean-Eric Vergne como embajador de la marca.

Jamie Reigle, Chief Executive Officer de la Fórmula E, dijo: “Esperamos continuar nuestra exitosa colaboración con uno de los socios fundadores de la Fórmula E. La ampliación de esta asociación nos permite profundizar la integración de TAG Heuer en nuestro deporte. La TAG Heuer Fastest Lap es un favorito de los fanáticos, porque influye en el posible resultado dado en la pista del World Championship. Ahora los fanáticos también podrán respaldar su mejor elección para la velocidad de una sola vuelta, ya que Fastest Lap se convierte en una característica de Formula E Predictor.”

Frédéric Arnault, Chief Executive Officer de TAG Heuer comentó: “Estamos encantados de renovar y profundizar nuestra asociación con la Fórmula E, un campeonato cuyos valores de innovación y alto rendimiento encajan perfectamente con los nuestros. Y con la introducción de TAG Heuer Fastest Lap Esperamos momentos emocionantes en la pista y ofrecemos a nuestra comunidad de fanáticos aún más oportunidades de influir sobre el resultado de la temporada.”

El público puede conectarse y seguir a ABB FIA Formula E World Championship en FacebookInstagramTwitterTikTok and YouTube. @FIAFormulaE #ABBFormulaE

 

Lo que no sabias de la Formula E y el ABB FIA Formula E World Championship

La Fórmula E existe para promover el progreso humano sostenible a través del poder de las carreras eléctricas. El único deporte que ha obtenido la certificación de carbono neto cero desde su creación, la Fórmula E se fundó para contrarrestar el cambio climático acelerando la adopción de vehículos eléctricos..

El ABB FIA Formula E World Championship trae carreras eléctricas intensas e impredecibles al corazón de ciudades icónicas de todo el mundo. En sus primeras seis temporadas La Fórmula E coronó a cinco campeones diferentes y celebró a 17 ganadores en 69 carreras. Con más fabricantes de automóviles en la parrilla que cualquier otro deporte de motor, el ABB FIA Formula E World Championship no solo es una de las series de carreras más atractivas del planeta, sino también un campo de pruebas incomparable para vehículos eléctricos de carrera a carretera y tecnologías de movilidad sostenible.

Impulsada por un propósito y unida por la pasión de ofrecer carreras al borde del asiento, la comunidad de equipos, fabricantes, socios, broadcasters, ciudades anfitrionas y fanáticos de la Fórmula E, cargados positivamente, trabajan juntos para iluminar el mundo con el poder transformador de las carreras eléctricas. www.FIAFormulaE.com

 

Sobre ABB

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es una empresa líder en tecnología global que impulsa la transformación de la sociedad y la industria para lograr un futuro más productivo y sustentable. Al conectar software a su cartera de electrificación, robótica, automatización y movimiento, ABB amplía los límites de la tecnología para impulsar el rendimiento a nuevos niveles. Con una historia de excelencia que se remonta a más de 130 años, el éxito de ABB está impulsado por unos 110.000 empleados talentosos en más de 100 países.. www.abb.com