Calidad y accesibilidad, atributos de la nueva Amstel

Tras 20 años sin grandes cambios en el segmento masivo de cerveza, llega a Argentina un nuevo producto en el segmento de las cervezas suaves y refrescantes, a un costo conveniente. Está elaborada con pura malta de cebada, sin adjuntos como arroz o maíz, lo que asegura un producto de calidad superior. Amstel es una de las 10 marcas más grandes del mundo, presente en mas de 116 países. 

Siguiendo la receta de los maestros cerveceros holandeses desde 1870, Amstel presentó en Argentina su más reciente lanzamiento: la Nueva Amstel. Se trata de una cerveza liviana y muy refrescante que mantiene todos los estándares de alta calidad como lo demuestra su origen europeo.

Bajo el lema “para todos y todas”, esta nueva cerveza, ya disponible en los principales supermercados del país en su presentación de litro retornable y lata de 473 ml, está elaborada con pura malta, lo que significa que el único cereal presente en su elaboración es la malta de cebada, sin contener otros adjuntos, como arroz o maíz, lo que asegura un producto de calidad superior. Además, otro gran diferencial está en su precio de venta, ya que se comercializa a un valor accesible dentro del segmento de cervezas de consumo masivo.

“Cerveza Amstel está presente en más de 116 países alrededor del mundo y tras el éxito alcanzado en países vecinos como Brasil o Paraguay, hemos decidido lanzar la Nueva Amstel en Argentina para ofrecer una opción distinta a los amantes de las cervezas suaves y refrescantes, pero sin que tengan que renunciar a la calidad” comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager de Heineken para Cono Sur.

Un estilo elegido por los consumidores locales

Las cervezas livianas estilo lager son las preferidas de los jóvenes que buscan una bebida refrescante y sabores menos amargos, ideales para disfrutar con amigos los días calurosos de verano. Tal es la preferencia por estilos ligeros que el segmento de consumidores en Argentina representa el 42% del mercado, reflejando un crecimiento similar a lo que sucede en otros mercados del continente. Y a nivel mundial, su consumo ya supera el billón de hectolitros.

Amstel es una de las 10 marcas más grandes del mundo: vende 14 millones de hectolitros por año, y es la segunda con mayor presencia internacional dentro del grupo Heineken, presente en Argentina a través de CCU.

 

Amstel, patrocinador oficial de la Conmebol Libertadores

De igual manera, y como lo hace desde 2017, Amstel seguirá apoyando al mejor fútbol internacional mediante su acuerdo con CONMEBOL como Sponsor Oficial de Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

 Este lanzamiento se suma al portfolio de productos de la marca en el país, junto a Amstel Premium Pilsener. Conocé todas las novedades en la cuenta oficial de Instagram @amstelargentina #NuevaAmstel 

 

Lo que no sabias de Amstel y CCU Argentina

En 1870, se colocó la primera piedra de la cervecería en la orilla del río Amstel que atraviesa la ciudad de Ámsterdam. Sus fundadores, el Sr. De Pesters y el Sr. Van Markwijk Kooy, tuvieron una clara visión para transformar la experiencia de la cerveza. Hoy en día  Amstel se disfruta en 116 países de todo el mundo, elaborada lentamente con pura malta e ingredientes naturales lo que le ha permitido encontrar el equilibrio perfecto entre sabor y frescura, obteniendo una cerveza de alta calidad.

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C.

Inspirada en crear experiencias para sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.