Fiat presenta su nueva Toro Ranch
Con más de 33 mil Toros comercializadas desde su lanzamiento, la marca italiana presenta una nueva versión de su multipremiada pick up, que comienza a comercializarse a partir de enero 2020.
Fiat, la marca italiana del grupo FCA, presenta una nueva versión de su afamada pick up Fiat Toro denominada Ranch que, basada en su versión Volcano, suma equipamiento y elementos exclusivos posicionándola como tope de gama del modelo.
La Fiat Toro Ranch 2.0 Turbodiésel 4×4 AT9 comienza su comercialización a partir de Enero 2020.
Está nueva versión combina resistencia, diseño audaz y elementos exclusivos como son los asientos en cuero marrón, espejos laterales cromados, estribos laterales, gancho de remolque extraíble, barra San Antonio y protector de luneta trasera.
El interior del vehículo se destaca por el diseño de sus asientos de cuero marrón, con el logotipo "Ranch" grabado en los respaldos delanteros, que le confieren refinamiento y elegancia. El emblema de la versión también está presente en las alfombras, la consola central y las puertas delanteras. El color marrón se incorpora a los paneles de la puerta, el apoyabrazos, el freno de mano y el volante. El tono incluso se aplicó al marco de la radio, las salidas de aire y las manijas de las puertas, logrando una sintonía cromática entre los diferentes tipos de materiales.
La central multimedia, con una pantalla amplia, exhibe una excelente visualización gracias a la alta definición de los 800x480 pixels. Funciona con el flamante Android 8.0 con un CPU de 800 MHz para un rápido procesamiento de datos, con una memoria interna de 4GB de almacenamiento y con una memoria RAM de 1GB.
La interfaz con el usuario es rápida e intuitiva, facilitada también por los prácticos comandos al volante, entradas USB, Auxiliar, y también Bluetooth. El sistema multimedia de la Fiat Toro Ranch funciona con Android Auto y Apple Car Play para el espejado de los celulares.
La Fiat Toro Ranch también posee luces antiniebla que se ajustan para iluminar el camino en las curvas, faros delanteros DRL y apoyabrazos traseros. Esta versión también está equipada con sensor de lluvia, cámara de marcha atrás, sensor crepuscular, espejo retrovisor interno electrocrómico, así como el ajuste eléctrico del asiento del conductor, con ocho posiciones disponibles. Se accede a la Toro Ranch a través del sistema Keyless Entry 'N' Go (sin llave) y arranque eléctrico a través del botón en la consola o de forma remota.
El motor de la nueva Toro Ranch es el 2.0 turbodiésel combinado con la sofisticada y eficiente transmisión automática de 9 velocidades de última generación, única entre las pickups del segmento y con tracción en las cuatro ruedas.
El precio sugerido al público, en pesos con IVA incluido, de la nueva Fiat Toro Ranch 2.0 Turbodiésel 4×4 AT9 es de $ 1.908.300.-