El Volkswagen T-Cross se presento en Córdoba con un innovador “Pop up store“

Volkswagen acerca el lanzamiento más importante del año al público de todo de país. T-Cross se destaca por su diseño, su tecnología, su conectividad y su seguridad. Los “Pop up stores” continuarán en las ciudades de Rosario (6 al 10 de junio) y Buenos Aires (14 al 20 de junio).

El nuevo Volkswagen T-Cross se presento en Cordoba con una innovadora exhibición del auto bajo el formato conocido como “Pop up store”. Frente al céntrico Patio Olmos, el SUV de la marca alemana estuvo presente del 30 de mayo al 3 de junio junto a una moderna estructura blanca que imita en su diseño a la silueta del auto, además de ofrecer al cliente diferentes experiencias de Realidad Virtual y Realidad Aumentada de última tecnología.

Volkswagen acerca el lanzamiento más importante del año al público de todo de país, ofreciendo la posibilidad de reservar una unidad o programar un test drive. Los “Pop up stores” continuarán en las ciudades de Rosario (6 al 10 de junio) y Buenos Aires (14 al 20 de junio).

Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, afirmó que “el TCross es sin duda el lanzamiento más importante de Volkswagen en 2019 y también de la industria nacional. T-Cross se destaca por su diseño, su tecnología, su conectividad y su seguridad”.

La preventa del Volkswagen T-Cross inició el jueves pasado, en versiones Trendline (manual), Comfortline (manual y automático) y Highline (automático). Las unidades de preventa ofrecen el innovador dataPlug VW Connect y los tres servicios de mantenimiento programado totalmente bonificados, entre otros beneficios. El T-Cross está equipado con motor 1.6 MSI de 110 CV y 16 válvulas y se comercializa en una gama de 8 colores.