El CCA organiza la 4ª edición de su ciclo de Masterclasses

El ciclo se dictará los días miércoles desde el 4 de septiembre hasta el16 de Octubre en la sede del CCA y estará centrado en dos ejes: Visión y Gestión. En la nota, la agenda completa.

En el marco de su programa de capacitación y formación, el Círculo organiza la cuarta edición de su ciclo de clases magistrales senior dictadas por referentes del mercado publicitario local. El ciclo se dictará a partir del miércoles 4 de septiembre en la sede del CCA.

Parte de la misión de Círculo está orientada a la formación de profesionales, y no solo de los más jóvenes que están dando sus primeros pasos en publicidad. Este año el Círculo propone nuevas actividades para que todos los socios tengan acceso a diversos tipos de capacitación que los ayude a ser mejores profesionales.
Dentro de este marco, el ciclo 2019 de las Masterclasses estará centrado en dos ejes: Visión y Gestión. Durante los miércoles de septiembre y octubre, se abordarán diferentes temáticas fundamentales para el desarrollo de quienes forman parte de esta industria.

Agenda

EJE VISION
4 de septiembre
La fábrica de creencias
Julián Gallo
Gallo+Moore
11 de septiembre
Trabajar proyectos como marcas
Pablo Del Campo
Del Campo Global
18 de septiembre
Consumo / Contexto
Guillermo Oliveto
Consultora W
EJE GESTION
25 de septiembre
RRHH / Gestión de talento
Florencia Crosta
Talent & Culture Care
2 y 9 de octubre
Negociación
Francisco Ingouville
Ingouville & Nelson
16 de octubre
Finanzas
Pablo Sánchez
Grey Argentina

INSCRIBIRSE AHORA - Cupos limitados