DS 3 Crossback, un nuevo icono del estilo High-Tech
Así como el nuevo SUV DS 3 CROSSBACK ya revolucionó los DS STORE, salones de ventas exclusivos de la marca, la campaña publicitaria hace honor a este ícono del estilo high-tech. Con este vehículo, DS Automobiles conquista un nuevo segmento y afirma su intención de seguir representando el savoir-faire francés del lujo y de la alta tecnología en la industria del automóvil.
El DS 3 CROSSBACK atrae a clientes con una personalidad muy definida, que quieren diferenciarse y por eso exploran marcas que defiendan sus valores.
"El DS 3 CROSSBACK es verdaderamente un vehículo diferente, que se aleja de los códigos de la categoría con su diseño y su equipamiento high-tech. Es por eso que DS creó una campaña que refleja muy de cerca el espíritu del vehículo. Reinventando íconos como la Mona Lisa o Juana de Arco se consolidan las convicciones de la marca e invitamos al público a no ser meros espectadores. A través de esta campaña enviamos claramente un mensaje muy fuerte de nuestros valores", Gonzalo Cassina, Director de DS Argentina.
Para presentar este vehículo, DS AUTOMOBILES transformó los códigos tradicionales de la publicidad y creó una campaña única y vanguardista con la imagen del vehículo para expresar su espíritu iconoclasta: una serie de películas cortas que desafían al largometraje.
La marca optó por anuncios cortos (20 segundos), muy impactantes, para mostrar lo que significa ir más allá los límites, defender valores y seguir las propias convicciones. A imagen del estilo único del DS 3 Crossback, con sus líneas elegantes y su gran equipamiento tecnológico, los films ilustran este espíritu a la vez que destacan las cualidades del vehículo.
En esta oportunidad, DS AUTOMOBILES trabajó con Daisy Zhou, que se encuentra en el TOP 15 de la revista especializada Adweek como una de las realizadoras de más talento del mundo, elevando los estándares de los "contadores de historias". Sus característicos movimientos de cámara y su experiencia en la realización de videoclips y documentales aportan un nuevo punto de vista para destacar el espíritu del vehículo. La música transmite también el carácter iconoclasta del coche, con su moderno sonido electro mezclado con trompeta, que anuncia la llegada de este nuevo ícono.