Don presenta Adultitos, la nueva campaña creada para Easy
Haber estado 25 años dando lo mejor para las casas de las familias argentinas, claramente ha traído sus consecuencias. Así, la agencia que lidera Papón Ricciarelli, presenta Adultitos, una nueva campaña para celebrar el 25º aniversario de Easy en Argentina.
"La campaña propone una teoría en la que los padres mayores, por tener casas cada vez más lindas, cómodas, y acogedoras gracias a EASY, se ven obligados a convivir bajo el mismo techo con sus hijos ya mayorcitos, dado que éstos no sienten absolutamente necesidad de abandonar el nido. De hecho están muy a gusto ahí", comentó Gonzalo Ricca, Chief Creative Officer, de Don.
Se trata de una campaña integral que además de un spot de TV, cuenta con amplificación en vía pública, gráfica, digital y en puntos de venta.
Ficha técnica: CAMPAÑA Adultitos Easy
Cliente: Easy
Producto: Easy Institucional
Agencia: Don
Título: Adultitos
CEO: Papón Ricciarelli
Chief Creative Officer: Gonzalo Ricca
Director General Creativo: Gabriel Huici
Gerente General: Santiago Sarni
Directores Creativos: Esteban García / Daro González / Rafa Quijano
Redactora: Laura Rapela
Director de Arte: Diego Fernández Posada
Directora de cuentas: Natasha Yasbitzky
Supervisora de cuentas: Daniela Brown
Ejecutiva de cuentas: Catalina Robledo
Directora de Planning: Regina Campanini
Director de producción audiovisual: Pelu Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Winona
Director: Ariel Winograd
Asistente de Dirección: Diego García
Director de Arte: Muriel Rañi
Jefe de Producción: Gustavo Lugones
Productor Ejecutivo: Tomas Chester
Director de Fotografía: Cristian Cottet
Off line: Andrés Quaranta
Casa de Postproducción: Control Z
Coordinación de Post: Victoria Pietraszek
Sonido: Control Z
Estudio de música: Supercharango
Locución: Daniel Araoz
Responsables por el cliente: Juan Agostino, Astrid Armoni, Manuel Benito, Roberto Devoto, Marianne Jager.
El perfil y presente de DON, Artesanos de Marcas
DON es una marca respetada y admirada dentro del ecosistema de agencia de comunicación, y su foco es la construcción artesanal de marcas. Posee una estructura realmente dinámica y flexible que le permite dar soluciones rápidas y eficaces a la medida de cada cliente. Fundada en 2008 por Papón Ricciarelli, DON trabaja hoy de manera personalizada para clientes como el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cablevisión Fibertel y Personal, Easy, Blaisten, ICBC, Garbarino, Norton, Granja Tres Arroyos, Disney, Air New Zealand, General Mills, SRT, Prosegur y CCU (Heineken, Amstel y Sol).