De la mano al Mundial con Mc Donald ´s.

A menos de tres meses de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, McDonald's lanzo su concurso destinado a niños y niñas de entre 6 y 10 años.

Los ganadores del concurso viajarán a Rusia y conocerán a sus ídolos saliendo de la mano de los jugadores argentinos a la cancha en el primer partido de Argentina en Moscú.

Para formar parte del concurso “De la mano al Mundial”, los responsables de los niños interesados deben postular en forma on-line a través del site www.delamanoalmundial.com. Allí podrán cargar un video, una foto y una reseña contando por qué ese niño es un Héroe en su familia. Las inscripciones comenzaon el viernes 9 de marzo y finalizan el sábado 7 de abril. Los ganadores serán seleccionados por un jurado compuesto por personalidades del deporte, entre ellas Javier Mascherano, Embajador del concurso.

Javier Marcherano participará también de diversas dinámicas para invitar a los niños de nuestro país a participar del concurso que los llevará a compartir junto a las estrellas del fútbol de argentino el ingreso a la cancha en cada partido y escuchar los gritos de aliento de millones de fanáticos. Dalma Maradona, Sergio Goicochea, Sebastián Battaglia, Martin Reich, Daniel Arcucci y Fernando Carlos formarán también parte del jurado que seleccionará a los 11 niños que tendrán la posibilidad de formar parte de esta experiencia.

“En esta nueva edición de la Copa Mundial de la FIFA, tenemos la posibilidad de acercar el fútbol a niños y sus familias ofreciéndoles una experiencia memorable”, expresó Gabriel Serber, director General de Arcos Dorados Argentina. “Desde McDonald’s estamos orgullosos de que alrededor de 1000 niños de todo el mundo puedan cumplir un sueño tan impresionante como salir a la cancha de la mano de una estrella de fútbol en uno de los eventos deportivos más grandes del mundo. Y que 11 de estos niños sean de Argentina será un gran acontecimiento”, agregó.

El programa incluye el viaje y diferentes actividades que realizarán los niños seleccionados y sus familias como parte de la iniciativa.

McDonald’s es sponsor del mundial desde el evento organizado en Estados Unidos en 1994 y  y fue en el Mundial de  Corea-Japón en 2002 cuando la empresa lanzo la campaña que continua y que será una de la atracciones en Rusia 2018.

Desde 2002, más de 2.000 chicos han ingresado al campo de juego en un Mundial de la mano de algún futbolista. En la Argentina se llevaran a 11 niños que estarán presentes en el primer partido de la Selección Nacional contra Islandia el día 16 de junio.