Campari da vida a la #REDPASSION en una nueva campaña digital

El nuevo concepto de la marca invita a seguir nuestras pasiones en una serie de cortometrajes donde Campari se asocia con artistas que abarcan desde la danza hasta la coctelería, la música y el cine para mostrar cómo cada individuo siguió su pasión y fue más allá de lo común.

Campari, el icónico aperitivo rojo italiano, lanza una nueva e inspiradora campaña digital a nivel global en asociación única con artistas de todo el mundo.

La campaña presenta una serie de videos y efectos visuales impactantes que muestran que Red Passion cobra vida cuando los protagonistas abandonan su zona de confort, transformando su pasión en una creación excepcional. El contenido invita al público a descubrir su propia Pasión Roja, reconociendo la fuerza que vive en su interior y abrazando el desafío de darle forma.

Desde su nacimiento en 1860, Campari fue un aperitivo que no solo inspiró pasión en los bartenders de todo el mundo para crear obras maestras cóctel, como el Negroni y el Americano, sino también a través del arte y la creatividad, influyendo a artistas y cineastas por igual.

La nueva campaña Red Passion es la última de una larga serie de colaboraciones creativas donde Campari se asocia con artistas que abarcan desde la danza hasta la coctelería, la música y el cine para mostrar cómo cada individuo siguió su pasión y fue más allá de lo común.

En la miniserie participa el multipremiado actor Leonardo Sbaraglia, reconocido por su trabajo en el mundo del cine, el teatro y la televisión. Para describir Red Passion, declara; "La pasión es un eje que atraviesa todo lo que hago. Y ese atrevimiento con el que exploro personajes es como me vínculo con la fotografía."

Además, Candela Vetrano, actriz de gran talento, comenta acerca de la pintura, su Red Passion: "Encontré en esta forma artística una nueva manera de expresarme, pero también de reinterpretarme sin un guión que me limite". Siguiendo la misma línea que Candela, la versátil y enérgica Florencia Torrente, quien, además de actuar, diseñar y modelar, también ama cantar, describe su camino a través de la música; "Llegué a una nueva faceta de mí misma, pero también a una pasión que me permite reversionarme cada vez que estoy en el escenario. Esa es mi Red Passion".

 

Juan Roda, reconocido por sus técnicas de coctelería también revela su pasión por el surf y como este deporte se transformó en su Red Passion "La pasión tiene la capacidad de amoldarse infinitamente, como los líquidos. El Surf me hace sentir el poder del mar fluyendo y me permito reinterpretarlo convirtiéndolo en cocktails. En una ola creativa de sabores y sensaciones".

Gastón Basso Dastugue, Marketing Manager en Campari Group Argentina comentó: "Campari inspira y desafía a las personas a tener presente la creatividad y la pasión. Esta es la forma de fomentar la Pasión Roja que todos tenemos."

"Trabajar con artistas como Sbaraglia, Vetrano, Torrente y Roda fue maravilloso porque sentimos la verdadera Red Passion. Esperamos poder transmitir lo mismo en todos ustedes y que se animen a seguir su propia Pasión Roja", finalizó Basso Dastugue.

 

 

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Lo que no sabias de Campari   y Campari Group

Campari, el icónico e inolvidable licor rojo italiano sentado en el corazón de algunos de los cócteles más famosos del mundo. Campari fue fundada en Milán en 1860 por Gaspare Campari, y fue pionera en su hijo, Davide, quien creó algo tan distintivo y revolucionario que su receta secreta no ha sido alterada desde entonces.

De color rojo vibrante, el sabor único y de múltiples capas de Campari es el resultado de la infusión de hierbas, plantas aromáticas y frutas en alcohol y agua. Además de ser único y distintivo, Campari es extremadamente versátil y ofrece posibilidades ilimitadas e inesperadas.

Como fuente de esta apasionada inspiración desde su creación vista a través del genio creativo de sus fundadores, artistas en diferentes campos y los mejores bartenders del mundo, Campari estimula tus instintos para desbloquear tus pasiones, inspirando creaciones ilimitadas.

Globales, el enfoque clave del Grupo Campari, incluyen Aperol, Appleton Estate, Campari, SKYY, Wild Turkey y Grand Marnier. El Grupo fue fundado en 1860 y hoy es el sexto actor más grande del mundo en la industria de bebidas espirituosas premium. Tiene un alcance de distribución global, comerciando en más de 190 países de todo el mundo con posiciones de liderazgo en Europa y América.

La estrategia de crecimiento de Campari Group tiene como objetivo combinar el crecimiento orgánico a través de una sólida construcción de marca y un crecimiento externo a través de adquisiciones selectivas de marcas y negocios.

Con sede en Milán, Italia, Campari Group posee 22 plantas en todo el mundo y tiene su propia red de distribución en 21 países. Campari Group emplea aproximadamente a 4.000 personas. Las acciones de la empresa matriz Davide Campari-Milano NV (Reuters CPRI.MI - Bloomberg CPR IM) se cotizan en la Bolsa de Valores de Italia desde 2001.