Aspiremos a Más: una idea inspiradora de ATMA y Anita & Vega

Atma está presente en los hogares argentinos desde hace 90 años, compartiendo cada momento. Con esta campaña, la marca busca visibilizar la importancia de disfrutar del cada hogar, de los vínculos y de todo aquello que nos conecta con la felicidad.Bajo este inspirador concepto, la marca presenta su lineal completo de aspiradoras para unir de manera indivisible el producto y sus funcionalidades .

ATMA, la marca con mayor trayectoria y líder en el mercado de pequeños electrodomésticos, junto con la agencia Anita & Vega, presentan “Aspiremos a más”, una campaña que invita a los consumidores a vivir el día a día de manera distinta, motivándolos a disfrutar más de las pequeñas grandes cosas de la vida cotidiana; a descubrir que mantener la casa limpia o el auto es importante, pero estar felices lo vale mucho más.

Bajo este inspirador concepto, la marca presenta su lineal completo de aspiradoras para unir de manera indivisible el producto y su función, que no es simplemente la de aspirar, sino la de lograr que sus dueños y dueñas aspiren a vivir más relajados y disfrutar de los momentos.

“Atma es una marca que está presente en los hogares argentinos desde hace 90 años, compartiendo cada momento. Con esta campaña buscamos visibilizar la importancia de disfrutar de nuestro hogar y nuestros vínculos. De todo aquello que nos conecta con la felicidad y nos permite relajarnos para disfrutar al máximo cada momento de nuestra vida”, explica Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de ATMA.

ATMA cuenta con un completo lineal de aspiradoras: ciclónica, trineo, inalámbrica (de mano) y la aspiradora robot, el modelo estrella de la categoría, que ingresará con nuevas funciones en los próximos meses. “Con esta campaña buscamos potenciar la visibilidad de un negocio muy importante para la marca. Encontramos un concepto muy inspirador, con el adn de ATMA, que nos permite diferenciarnos y liderar la categoría” agregó Carina Salarín Jefa de Producto en ATMA.

A través de una pieza audiovisual de 35”, el comercial plantea una premisa clara: aprender a cuidar de nuestras cosas, sin dejar de disfrutarlas.

 

FICHA TÉCNICA: 

ANUNCIANTE: Newsan

PRODUCTO: Aspiradoras ATMA

- TEMA: “Aspiremos a más”

AGENCIA: Anita & Vega

CCO: Anita Ríos & Fernando Vega Olmos

Director General Creativo: Damián Izquierdo & Sebastián Espósito

Diseño gráficoAilín Calicchio

Project Manager: Trini Vega Olmos

Producción por agenciaBelén Solimano

PRODUCTORA: Mamá Húngara

DIRECTOR: Fede García Rico

PRODUCTOR EJECUTIVO: Juan Saravia & Luca Macome

JEFE DE PRODUCCIÓN: Romina Salem

- DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: Pablo Iacovone

- DIRECTORA DE ARTE: Rodrigo Salari

- VESTUARISTA: Carolina Segatta

- CORRECCION DE COLOR: Rodrigo Silvestri

POSTPRODUCTOR: Damian Bentron

EDITOR: Fede García Rico

MEZCLA: Cluster Music

BANDA DE SONIDO: Cluster Music

- RESPONSABLE POR CLIENTE: Marcelo Romeo, Pablo Barat, Ezequiel Brusco, Carina Salarin, Judith Massarelli, Sol Galilea, Sol Rodrigo, Juan Manuel Sibilla y Emiliano Blas.

 

Lo que no sabias de Atma

ATMA, la marca con mayor trayectoria en el mercado de pequeños electrodomésticos de la Argentina, nació a mediados de 1930. Vinculada y comprometida con el hogar desarrolla año tras año productos dedicados a solucionar las necesidades de los consumidores. ATMA es reconocida por los consumidores por ser una marca aspiracional, funcional y de diseño sin perder accesibilidad y masividad. ATMA ofrece una amplia gama de productos ideados para brindar bienestar y confort. Entre ellos se encuentra su línea blanca, de cocina, para el hogar, de refrigeración, climatización, de iluminación y cuidado personal. Podes ver más información en sus redes: Facebook e Instagram en @ATMAFans.

La data y el alma de Anita&Vega

Anita&Vega se fundó en 2019 pero nació mucho antes, cuando Fernando Vega Olmos y Anita Ríos lograron en conjunto, durante años, un sinfín de premios y piezas inolvidables, para clientes alrededor del mundo. Hoy lideran lo que llaman una "agencia especialista en personas", donde la apuesta es que un gran ambiente laboral centrado en el capital humano sea el precursor de las grandes ideas y de preservar la pasión necesaria para que aparezcan.