Agencias Argentinas se consolida con la firma de su nuevo estatuto
Agencias Argentinas, el espacio que nuclea a toda la industria de la comunicación, continúa avanzando con el objetivo de construir una industria más grande, mejor y más fuerte. Con este objetivos se llevaron a cabo modificaciones y ajustes al estatuto legal de esta entidad que refleja el cambio que se viene desarrollando hace un año y medio, bajo un espíritu colaborativo y de amplia participación.
Agencias Argentinas (AA), el espacio que nuclea a toda la industria de la comunicación, consolidó su evolución con el acuerdo de todos los socios de un nuevo estatuto que regirá la institución.
Agencias Argentinas continúa avanzando con el objetivo de construir una industria más grande, mejor y más fuerte, sumando voces y miradas, en un trabajo conjunto entre las agencias, el talento y las marcas, buscando la evolución y la mejora constante de la industria para acompañar los desafíos del negocio actual, AA continúa avanzando.
Con esta nueva mirada y visón sobre los objetivos y el trabajo de la Cámara, se llevaron a cabo modificaciones y ajustes al estatuto legal de esta entidad que refleja el cambio que se viene desarrollando hace un año y medio: "Este nuevo documento contempla el espíritu colaborativo y la amplia participación con el que estamos trabajando desde Agencias Argentinas. Nos servirá como hoja de ruta para alcanzar los objetivos que nos planteamos en esta nueva era y para plasmar un marco adecuado para todo lo que creemos que este lugar debe ser hoy y a futuro", comenta Denise Orman, Presidente de Agencias Argentinas.
Este evento contempló una sesión extraordinaria, que reunió a la comisión directiva y a sus socios, donde sellaron el compromiso de continuar trabajando por la industria y donde se discutieron otros temas de la agenda de Agencias Argentinas como Proyecto Observatorio, La Publicidad de la Publicidad, Plan Marca Argentina, inminente torneo de Fútbol, avances de proyectos por comisiones y próximos encuentros de #ConectadAAs, siempre con un espíritu colaborativo y de provocación para encontrar mejoras dentro del ecosistema de la comunicación.