Agencia Italia, nuevos proyectos e incorporaciones

La agencia liderada por Mariano Pazos fue responsable,  a través de FORZA, de idear el evento con el que se presentó formalmente la marca Corteva en el país. La agencia ademas sumó a Gabriela Acebal y Carolina Bove al departamento de Cuentas y designó una nueva Supervisora para el área, Milagros Arana Houssay. 

La agencia, través de FORZA, su unidad estratégica de activaciones, fue la responsable de idear el evento con el que se presentó formalmente la marca Corteva en el país.

Con producción integral a cargo de QUOM y bajo el concepto “Sigamos creciendo”, el evento contó con un espectáculo especialmente creado y desarrollado para la marca que involucró a 16 bailarines, 8 acróbatas, 2 actores, 2 tenores y un cuarteto de cuerdas que, bajo la dirección artística del coreógrafo Carlos Veiga, invitaron a los presentes a imaginar la agricultura del futuro.

“Con más de cuatro meses de preparación y liderando un equipo interdisciplinario de casi 100 personas, éste claramente fue uno de los proyectos más desafiantes y atractivos que asumimos con el equipo. Y me alegra ver que supimos estar a la altura de las expectativas de una marca que definitivamente llega a nuestro mercado con una mirada disruptiva para la categoría”, comentó Mariano Pazos, Director General de la agencia.

El evento de lanzamiento contó además con la presencia del orfebre argentino Juan Carlos Pallarols, quien terminó de producir en vivo una de las 300 bombillas diseñadas y realizadas exclusivamente para los invitados.

 

Nuevas incorporaciones y promociones en Italia

La agencia sumo a Gabriela Acebal y Carolina Bove al departamento de Cuentas y designó una nueva Supervisora para el área, Milagros Arana Houssay. “En ITALIA se valora el esfuerzo y trabajo de cada uno”, aseguró Arana Houssay.

Gabriela Acebal, Carolina Bove y Milagros Arana Houssay.

La agencia liderada por Mariano Pazos sumó dos nuevas integrantes al departamento de Cuentas y designó una nueva Supervisora para el área, buscando así darle continuidad al proceso de crecimiento de todo el equipo.

Con el nombramiento de Milagros Arana Houssay como Supervisora de Cuentas y las incorporaciones de Gabriela Acebal y Carolina Bove, la agencia terminó de reforzar un área clave para su estrategia de expansión.

“Estoy feliz de formar parte de este equipo. Además del buen clima laboral que se vive día a día, en ITALIA se valora el esfuerzo y trabajo de cada uno. Es un espacio que nos da la oportunidad de crecer profesionalmente de manera constante.”, comentó Milagros, quien se sumó a la squadra italiana durante 2017, luego de desempeñarse como Ejecutiva de Cuentas en lo que entonces era Young & Rubicam.