Agencia Bferraz apuesta al mercado argentino con grandes marcas
La agencia full-service de Bazinho Ferraz cumple su primer año en Argentina con proyectos realizados para clientes como Mercedes-Benz, Budweiser, Corona y Teads, entre otros.
Liderada por el CEO y fundador Bazinho Ferraz, la agencia corona su primer año con el proyecto Mercedes-Benz Summer Haus en Pinamar, el cual estará funcionando hasta finales de enero brindando experiencias únicas.
Bferraz Buenos Aires trabaja en acciones para marcas como Budweiser, Corona y Teads, además de Mercedes-Benz. "Contamos con 20 años de experiencia en el mercado de comunicación y actuamos en tres frentes de negocios: Retail, Interactive y Experience, teniendo como base la DDDM (data-driven decision making) en todo nuestro pensamiento estratégico. Trabajamos con una visión (g)local, global con conocimiento local", explica el CEO.
Cada ciudad en la que BFerraz clavó su bandera cuenta con un equipo propio que trabaja de forma integrada con el centro de São Paulo, Brasil. El equipo está compuesto por líderes regionales, que conocen la cultura local y poseen una red de relaciones sólidas en ese país.
"Hace cuatro años, iniciamos un gran movimiento de expansión de nuestra operación y creamos B & Partners Co MktVenture, una red de asociados compuesta por empresarios y emprendedores que actúa en Brasil, Ciudad de México, Miami y hace un año en Buenos Aires", explica Bazinho Ferraz, y completa: "Nuestra expansión se produjo en paralelo al fortalecimiento de la economía creativa y colaborativa y nos reflejamos en estos modelos. Trabajamos de manera integrada con nuestra red y con nuestros centros regionales, entregando ideas líquidas, que se adaptan al medio, y estrategias sólidas para la construcción de marcas".
Además de Mercedes-Benz Summer Haus, BFerraz firmó el lanzamiento del nuevo Mercedes-Benz Clase A con el proyecto Mercedes-Benz Basement, en octubre de 2018. Otra acción de éxito en este primer año de la agencia fue la campaña BUDX, de Budweiser, alineada con la estrategia global de la marca que encuentra en la música la base para su comunicación.
Perfil de BFerraz
Con 20 años de actuación en Brasil, BFerraz está entre las 20 mayores empresas del segmento de comunicación en el país. 43 Ojos en el Premio Columnistas promovido por Abracomp (Asociación Brasileña de los Columnistas de Marketing y Publicidad), elegida cinco veces la empresa de marketing promocional del año; Además, BFerraz fue elegida también agencia del año en Servicios Especializados por el Caboré (Medio & Mensaje). Bazinho Ferraz fue elegido,ademas por cuatro veces, el empresario de marketing promocional del año. El fundador de BFerraz fue socio del Grupo ABC y, en 2015, al recomprar la agencia, inició un proyecto de internacional que resultó en la apertura de los talleres en Miami, México y Argentina. En el año 2018, Bazinho Ferraz fortaleció el proceso de expansión de sus negocios al lanzar B & Partners Co que alberga la holding BFerraz y The B Network, una red global de negocios innovadores en comunicación compuesta por Eje, enfocada en insights, y por Just a Little Data, agencia de datos de datos que ayuda a las empresas a entender, organizar y optimizar sus conocimientos, procesos y herramientas.