Acuerdo y sinergia entre Wondery y Audio.ad

Wondery elige a Audio.ad como representante exclusivo para expandir su red de podcasts en Latinoamérica y Brasil. Asi, Audio.ad se compromete a traer a América Latina las mejores plataformas de contenido de audio digital para los anunciantes.

Wondery, el podcaster independiente más grande del mundo, anunció el nombramiento de Audio.Ad, compañía del Grupo Cisneros, como representante oficial de su inventario para toda América Latina y Brasil.

Wondery produce numerosos programas exitosos en muchos países, como lo son Dr. Death, Dirty John, The Shrink Next Door, Business Wars, Imagined Life y las temporadas 1 y 2 de Over My Dead Body, que ya superan las mil millones de descargas.

Wondery es también la primera red de podcasts que se expande a los mercados locales con el lanzamiento en agosto de este año de siete ediciones de Dr. Death (Dr. Muerte), que incluyeron las versiones del programa en español para Latinoamérica y en portugués brasileño. El Dr. Muerte y el Dr. Morte encabezaron las listas de shows más descargados en Argentina, Brasil, México, Chile y Perú. A esto le seguirá la presentación de su exitosa franquicia Business Wars (Guerra de Negocios) en noviembre de 2019, cuya primera temporada será "Nike vs Adidas", seguida de "Coca Cola vs Pepsi".

Sobre la alianza con Audio.ad, Declan Moore, Director Internacional de Wondery, señaló: "Estamos encantados de asociarnos con Audio.Ad. Su equipo es el líder en medios de audio y, junto con Cisneros Interactive, tienen una larga historia de asociaciones exitosas con marcas líderes en toda la región. Estamos entusiasmados de conectar a los especialistas en marketing con nuestro público comprometido, y confiamos en que Audio.Ad tenga la cobertura y las soluciones creativas para acelerar el crecimiento comercial de nuestros creadores".

Carlos Córdoba, cofundador y Managing Director de Audio.Ad, comentó: “Audio.ad se compromete a traer a América Latina las mejores plataformas de contenido de audio digital para los anunciantes. Esta alianza nos permite agregar a nuestra red una audiencia única y los espectáculos más exitosos en los Estados Unidos para nuestros clientes en la región”.

El corporate profile de ambas compañias.

Wondery es el editor de podcasts independiente más grande del mundo, con programas exitosos como The Shrink Next Door, Business Wars, Over My Dead Body y Dr. Death. La misión de Wondery es llevar un mundo de entretenimiento y conocimiento a sus audiencias, donde sea que escuchen. Wondery ofrece a los oyentes podcasts de alta calidad y emocionalmente inmersivos que les permiten vivir cada una de las historias. Descubra más en https://wondery.com

Audio.ad es una compañía de Cisneros Interactive que brinda soluciones de publicidad de audio digital para marcas y productores de contenido de audio en América Latina, Brasil y el mercado hispano en los Estados Unidos, permitiendo a los anunciantes impactar con anuncios de audio de una manera inteligente e individualizada.

La cartera de Audio.ad incluye Audiotrade y Audiospot.shop. Audiotrade es el primer DSP enfocado 100% en la compra programática de publicidad en audio digital para agencias y anunciantes. Audiospot.shop es una plataforma de publicidad de autoservicio que permite a las pequeñas y medianas empresas crear y administrar sus propias campañas de audio personalizadas y ofrece una solución de white label, donde los radiodifusores pueden administrar campañas con su propia identidad de marca. Descubra más en https://audio.ad