3J, empresa de venta online del Grupo SC, cumple su primer año
Grupo SC, conformado por empresas independientes y especializadas en las distintas ramas de la comunicación publicitaria, celebra el primer aniversario de 3J, su empresa de e-commerce. 3J realiza una gestión activa, dando respuestas rápidas y efectivas a los usuarios interesados con un 100% de satisfacción sobre el total de las ventas.Proyectan finalizar el 2021 con una facturación de $20 millones en ventas a través del canal comercial.
Grupo SC, conformado por empresas independientes y especializadas en las distintas ramas de la comunicación publicitaria, celebra el primer aniversario de 3J, su empresa de e-commerce. Además, Grupo SC es el único grupo publicitario argentino que tiene una empresa de venta online a disposición de sus clientes.
Celusal, La Toscana, Genser Hileret, Infinity, Fruggina y Tassara fueron los clientes del Grupo SC que acompañaron el lanzamiento. En el transcurso de este año se sumaron otras firmas como Wakas, Marlom´s, Audio Technica (auriculares y bandejas giradiscos), Wondercat (piedras sanitarias) y Simple Pet (accesorios para mascotas).
Jorge Carbonell presidente del Grupo SC expresó "Para los clientes que lo deseen, 3J es una herramienta comercial a disposición. En este sentido las distintas variables de la oferta las define el cliente: nos referimos a las presentaciones y precios.Siempre concebimos a la publicidad como un engranaje más que combinados con otros ayudan a posicionar y a vender un producto o servicio, por eso ver un stock en movimiento es el mayor premio al que aspiramos". De esta forma, agregó, "Cumplimos con el objetivo de alinear las estrategias publicitarias y comerciales consolidamos la relación con las marcas trabajando en la presentación del producto y preparando publicaciones efectivas.Iniciamos el proceso de post venta manteniendo una comunicación fluida con el cliente, informando tiempos de entrega y poniéndonos a disposición para poder resolver sus inquietudes. Ahora no solo llegamos a los clientes de nuestros clientes sino que nos convertimos en clientes de nuestros clientes".
3J realiza una gestión activa, dando respuestas rápidas y efectivas a los usuarios interesados con un 100% de satisfacción sobre el total de las ventas. Por otro lado, las empresas que participan de la venta online reciben periódicamente informes con análisis de datos que recogen el rendimiento de los productos dentro del e-commerce y del comercio electrónico en general y ofrecen al personal de cada una de ellas códigos de descuento para las compras en la plataforma.
Mariano Pica, Gerente de Logística y Operaciones de 3J,concluyó "Durante el año concretamos más de 2500 ventas, prestamos servicios logísticos y gestión de plataformas ecommerce para terceros y proyectamos finalizar el 2021 con una facturación de $20 millones en ventas a través del canal comercial".
Más información en: https://www.3j.com.ar/