Zurich acompaña las clínicas de la Unión Argentina de Rugby durante el verano

Durante enero y febrero Zurich es sponsor oficial en las clínicas de rugby que brindan los Jaguares en la costa argentina.

Zurich acompaña a los Jaguares como sponsor en las  clínicas de rugby que la Unión Argentina de Rugby hace en la costa argentina durante enero y febrero 2019.

El inicio de la temporada fue el sábado 12 de enero a las 16 hs en el parador “La Escondida” de Pinamar, donde participarán junto a los Jaguares, 3 grupos de 20 chicos cada uno. Cada Clínica realizará una disciplina diferente: tacle, patada y pases, donde buscarán transmitir los valores por el deporte, su pasión y unidad. El resto de las Clínicas serán el 19 de enero en Cariló, 26 de enero en Mar del Plata y 2 de febrero en Miramar.

“En Zurich hemos decidido acompañar el rugby porque compartimos los mismos valores, el liderazgo, el compromiso y la excelencia.  Por ello, estamos muy contentos de sumarnos a este proyecto de la UAR donde, particularmente a través del rugby, se transmiten los vínculos de la amistad y el trabajo en equipo”, aseguró Adriana Arias, Head of Communications de Zurich Argentina.

Las Clínicas de la UAR promueven entrenamientos con el fin de brindar una oportunidad de integración social, desarrollo personal y fortalecimiento grupal. Zurich, la compañía aseguradora líder del mercado argentino, también estará presente en cada encuentro con juegos de pases para que todos los que se acerquen se diviertan en la playa cuando finalice cada clínica a las 18 hs.