Wunderman Thompson y su Talent Scout para todo el país

Con el objetivo de dar a conocer el expertise de la compañía, Wunderman Thompson presenta el próximo 20 de mayo el WT+ Talent Scout. Allí podrá participar cualquier persona interesada dentro de Argentina que quiera conocer cómo trabaja la agencia y motivarse a sumarse.

Wunderman Thompson, es un equipo de innovación, creatividad, data, e-commerce y tecnología perteneciente al grupo WPP. Ofrece soluciones end-to-end a escala global y tiene como objetivo “Inspirar el crecimiento, conectando marcas y personas con orgullo”.

El WT+ Talent Scout es un evento online que invita a profesionales y estudiantes que tengan entusiasmo, proactividad, autonomía y gran orientación al mundo digital que quieran trabajar y desarrollarse en una compañía multinacional que inspira el crecimiento constante.

“Estamos transitando un cambio de paradigma en nuestra forma de trabajar y el trabajo remoto nos da la posibilidad de ampliar las fronteras, hoy estamos felices de poder sumar a nuestro equipo potenciales talentos distribuidos en el país y brindar posibilidad de empleo en lugares que antes eran impensados, esto nos supone un desafío logístico y de engagement grande para el cual estamos preparados”, señala Natalia Fernandez Canepa, Chief People Officer de WT Argentina

Quienes asistan al evento podrán conocer y tomar contacto con los líderes de cada área de la compañía; además de conocer sus búsquedas activas específicas para todo el país.

Ludmila Carroza,  Account Assistant y que se sumó a WT Argentina gracias al Talent Scout comentó: “Un buen clima laboral y una cultura de crecimiento son fundamentales para mí a la hora de aplicar en un trabajo; en Talent Scout descubrí que Wunderman reunía todas las condiciones que estaba buscando y hoy dentro de la empresa, puedo decir que estoy muy contenta de ser parte”

Por su parte, Gennaro Blasarin, Marketing Science Analyst localizado en la Pcia de San Juan señala: “Trabajar desde acá me da tranquilidad, flexibilidad y motivación. Cerca de la familia y amigos de toda la vida, super-conectado con los colegas y motivado a aportar desde la comodidad de mi casa.”

Para participar del WT+ Talent Scout es necesario ser mayor de 18 años registrarse en el siguiente link para reservar su lugar: