Wenance eligió a Fit, la nueva unidad de BBDO, para el lanzamiento de WELP

Wenance, la Fintech líder en créditos, eligió a Fit, la nueva unidad de craft digital de BBDO para el lanzamiento de su nueva marca Welp en Argentina, España y México.

Welp es una nueva plataforma digital para manejar las finanzas personales. En esta etapa del lanzamiento se centró en la difusión de créditos personales orientados a cumplir sueños y realizar proyectos personales, desde construir una pileta hasta realizar un viaje.  Sin embargo, la plataforma está pensada para seguir creciendo y poder brindar más servicios y productos financieros.

El concepto de la campaña gira en torno a la posibilidad de manejar el dinero con libertad. “Ser libre” en manejarlo como quieras, para gastarlo o invertirlo en lo que prefieras, pedirlo en el momento que desees y contar con mayor flexibilidad para el acceso.

Fit, la unidad liderada por Juan Korman, desarrolló la arquitectura de campaña, estrategia y creatividad para este lanzamiento que vivirá en plataformas digitales de Argentina y próximamente en España y México.

“Los buenos clientes son los que hacen que realmente una agencia evolucione. Trabajar con una fintech como Wenance implica eso: trabajar con metodologías ágiles para ser veloces y precisos, pensar las campañas como un producto MPV (Producto Mínimo Viable) para poder iterar y mejorar constantemente, entendiendo que la colaboración entre la agencia y el cliente es la clave de éxito”, agregó Agustina Pelfini, Client Services Director de Fit.