WebAr Interactive incorpora nuevo Director General de Cuentas
WebAr Interactive anunció la incorporación de Diego Maidana como Director General de Cuentas, posición desde la cual compartirá la fuerte vocación de servicio de la agencia y la visión sobre el desarrollo de la misma. Así acompañara a los clientes en su transformación digital, donde el enfoque estratégico basado en data, tecnología, creatividad y medios funcionan de manera sistemática.
Diego es Licenciado en Publicidad egresado de la Universidad de Lomas de Zamora y tiene más de 12 años de experiencia en el área de cuentas como responsable del planeamiento estratégico y la ejecución de campañas integrales para diferentes marcas. Previo a su ingreso en WebAr, se desempeñó como Director de Cuentas en Basso Brovelli, y trabajó para clientes como: YPF, Fernet Branca, Puma, Danone Argentina, Grupo Rotoplas, Techint, Mastercard, Motorola, Coca-Cola y Honda, entre otras.
"Llego a Webar muy agradecido y motivado por el desafío de sumarme a una agencia referente de la industria y con fuerte vocación de servicio. Comparto con los socios la visión sobre el desarrollo de la agencia, acompañando a nuestros clientes en su transformación digital, donde el enfoque estratégico basado en data, tecnología, creatividad y medios funcionan de manera sistemática. Me encontré con un excelente grupo humano, muy profesional y de mucha experiencia, del cual estoy orgulloso de conformar", expresó Diego Maidana, Director General de Cuentas de WebAr Interactive.
Por su parte, Andrea Fontana, CEO de WebAr Interactive, señaló: "Estamos muy contentos y entusiasmados con la incorporación de Diego. Webar se caracteriza por tener una gran vocación de servicio al cliente y Diego comparte absolutamente esta visión y cultura de trabajo. No tengo dudas que su liderazgo en el área de cuentas nos permitirá potenciar el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes, a partir de un entendimiento profundo y un interés genuino en sus negocios".
Lo que no sabias de WebAr Interactive
Webar es una agencia de comunicación integral con core digital y proyección regional, que tiene 25 años de experiencia en la industria. Creemos que "Digital" obligó a las marcas a dejar de mirarse el ombligo. A escuchar. Dejar de interrumpir y proponer. Dejar de decir y hacer. Creemos que la publicidad es marcas y agencias pensando juntas nuevas formas de hacer algo para que las personas se conecten mejor con otras personas. Estamos convencidos de que vender no es el fin, es el resultado de haber establecido una verdadera comunión de valores entre dos partes.
https://www.webar.net/ . En Instagram: @webarinteract .