WarnerMedia participó en la nueva edición virtual de Jornadas Internacionales 2020

En esta nueva edición, la compañía estuvo presente con un original stand virtual e interactivo. Presentó ademas una charla sobre las tendencias de consumo y su impacto en los medios de la mano de su Gerente General Felipe de Stefani.

WarnerMedia, la compañía líder en medios de comunicación y entretenimiento, participó en la 30° edición de Jornadas Internacionales 2020 con un stand dividido por contenidos para audiencias de toda la región, donde se pudo hacer un recorrido virtual a través de sus diversas marcas. Este año, el evento se llevó a cabo de manera virtual del 10 al 12 de noviembre a través del sitio  https://www.jornadasinternacionales.com/index/.

A lo largo de los tres días que duró la feria, se realizaron paneles y charlas para analizar y debatir el presente y futuro de la industria. En ese marco, Felipe de Stefani, Gerente General de WarnerMedia Argentina y Líder del área de AdSales de WarnerMedia Latin America, brindó su mirada experta sobre el presente y futuro del consumo de los medios a través de la charla “Tendencias de consumo y su impacto en los medios”.

Organizado por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA), durante los tres días que duraron las Jornadas, los referentes de la convergencia tecnológica y los principales protagonistas de la TV por Cable y las Telecomunicaciones se dieron cita en el encuentro más relevante de la industria en el país.

 

Lo que no sabias sobre WarnerMedia Latin America

WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, crea y distribuye contenido premium y masivo para audiencias de toda la región. Organizado en seis grupos de contenidos, su portfolio de marcas de PayTV está integrado por: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento General (TNT, TNT Series, Space, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz*, truTV y Cinemax); Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile y HLN); Deportes (TNT Sports, Esporte lnterativo Digital y CDF) y Premium (HBO, HBO 2, HBO GO, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO +, HBO Signature y HBO Mundi). En TV abierta es propietaria del canal Chilevisión. Asimismo, Warner Bros. integra esta unidad de negocios en la región, con sus cuatro áreas operativas: distribución de contenido de televisión, home entertainment, cine y productos de consumo.

En enero de 2020 presentó Particular Crowd, su propio sello de cine, y recientemente adquirió la marca digital Raze. WarnerMedia lanzará su nuevo servicio de streaming on demand HBO Max en América Latina en 2021.