Viví la pasión, Noblex presentó el line up exclusivo para el mundial

Fiebre mundialista: lo nuevo de Noblex para Vivir la Pasión 

Se acerca el mundial y las marcas presentan sus propuestas para Rusia 2018. Bajo el lema “Viví la pasión”, Noblex lanzó una nueva línea de productos exclusivos para seguir a la Selección a todas partes.

Cada vez falta menos para la Copa del Mundo y Noblex, la marca argentina especializada en tecnología y Proveedor Oficial de la Selección, lanzó un line up exclusivo para alentar a la albiceleste.

Auriculares Bluetooth, On ear, In ear, Speakers, Tablets y Power Bank forman este nuevo equipo, que jugará el mundial de la tecnología. Todos los productos son edición limitada y están customizados con los colores blanco y celeste. Esta línea, se complementa con el lineal completo de TVs 4K, que abarca desde 43” a 75” que permitirá disfrutar de la Selección como nunca antes.

Estos productos están pensados para todos los hinchas de la Selección porque son ideales para alentar a Argentina en cualquier lugar. Ya se encuentran disponibles en las principales cadenas de retail del país y en su Tienda Oficial en Mercado Libre (https://tienda.mercadolibre.com.ar/noblex)

Noblex, Patrocinador Oficial de la Selección Argentina de Fútbol,  lleva su pasión por el fútbol a todas partes.

Más imágenes: