V Forum de Marketing Empresarial | Capítulo 2

Nuevos consumidores, nuevos desafíos

El evento organizado por LIDE Argentina tendrá lugar el próximo 23 de julio, con la destacada participación de expertos en marketing y gestión de marcas.

En este segundo encuentro del V Forum de Marketing Empresarial, interpelaremos a profesionales que trabajan en la gestión de marcas sobre la necesidad de cambio y adaptación a los nuevos hábitos y estilos de consumo, que ya se venían reflejando y que la pandemia aceleró y puso en especial relevancia.

Transformación digital, cambio cultural, sensibilidad social de las marcas, interacción y co-creación con el consumidor, son algunos de los cambios que se pronosticaban y que -en este nuevo escenario- son vitales para asegurar la supervivencia y crecimiento de las marcas y sus negocios.

En continuidad con lo desarrollado en el Capítulo 1 del FME (VER AQUÍ), abordaremos desde la faceta académica y práctica los cambios y adaptaciones que realizan (y deben realizar) las empresas frente a este contexto.

El V Fórum de Marketing Empresarial – Capítulo 2 organizado por LIDE Argentina -prestigioso grupo de presidentes, CEOs y country managers de grandes empresas del país-, contará con la valiosa disertación de las siguientes especialistas:

CONSTRUYENDO MARCAS HUMANAS | Carolina Belzunce; gerente de Marketing de Banco Itaú.

DESAFÍO E2E | Paula Fernández; gerente de Marca y Medios de Telefónica Hispam.

CUSTOMER CENTRICITY: ¿FICCIÓN O REALIDAD? | Connie Demuru; VP Latam y Partner de Rapp.

El evento será moderado por Rodolfo de Felipe – presidente de LIDE Argentina -, y Máximo Rainuzzo -presidente de la división LIDE Marketing-.

Tendrá lugar el próximo jueves 23 de julio, de 9 a 10:30, a través de la plataforma ZOOM.

Participación con previa inscripción: CLICK AQUÍ

 

Capítulo 1 del FME

 

ACERCA DE LIDE ARGENTINA

Concebido como un grupo de presidentes, CEO y country managers de grandes empresas del país, LIDE Argentina conecta a líderes de un mismo nivel para generar legados positivos para la sociedad, brindar contenidos de excelencia y oportunidades de relacionamiento empresarial.