Turismocity se coló en las camisetas de River y Boca de la mano de Dhélet VMLY&R
A pesar de tener dos aerolíneas de primer nivel en sus camisetas, el protagonista del superclásico fue Turismocity. El motivo: ninguno de los dos sponsors tenía vuelos a la final.
Como dueño de los vuelos más baratos a la final de la copa, Turismocity invitó a los usuarios de Instagram a hacer un poco de justicia en la transmisión del evento. La idea era simple, si lograba estar en las camisetas de los protagonistas, premiaría a quienes lo hicieran posible, sorteando viajes a la final.
En una acción que se realizó en stories durante los 90 minutos del partido, mientras miraban la transmisión, los usuarios sacaron fotos de los jugadores y mencionaron a Turismocity exactamente sobre los sponsors de ambos equipos.
De esta manera, Turismocity fue sponsor de Boca y de River, al menos durante el partido más importante del año.
Ficha Técnica
Agencia: Dhélet VMLY&R
Cliente: Turismocity
Campaña: Ponele Turismocity a la camiseta
CCO: Martin Goldberg
Equipo creativo: Sergio Paoletta, Nicolás Montanaro, Micaela Vergez, Nicolás Pereiró, Camila Castro, Federico Nuñez Zambrano.
Social Media Strategy: Malena Gómez
Directora de Cuentas: Luz Illescas
Supervisor de Cuentas: Facundo Palacios
Responsables por cliente: Andrés Malenky, Julián Gurfinkiel.