Turismocity se coló en las camisetas de River y Boca de la mano de Dhélet VMLY&R

A pesar de tener dos aerolíneas de primer nivel en sus camisetas, el protagonista del superclásico fue Turismocity. El motivo: ninguno de los dos sponsors tenía vuelos a la final. 

Como dueño de los vuelos más baratos a la final de la copa, Turismocity invitó a los usuarios de Instagram a hacer un poco de justicia en la transmisión del evento. La idea era simple, si lograba estar en las camisetas de los protagonistas, premiaría a quienes lo hicieran posible, sorteando viajes a la final.

En una acción que se realizó en stories durante los 90 minutos del partido, mientras miraban la transmisión, los usuarios sacaron fotos de los jugadores y mencionaron a Turismocity exactamente sobre los sponsors de ambos equipos.

De esta manera, Turismocity fue sponsor de Boca y de River, al menos durante el partido más importante del año.

 

Ficha Técnica

Agencia: Dhélet VMLY&R

Cliente: Turismocity

Campaña: Ponele Turismocity a la camiseta

CCO: Martin Goldberg

Equipo creativo: Sergio Paoletta, Nicolás Montanaro, Micaela Vergez, Nicolás Pereiró, Camila Castro, Federico Nuñez Zambrano.

Social Media Strategy: Malena Gómez

Directora de Cuentas: Luz Illescas

Supervisor de Cuentas: Facundo Palacios

Responsables por cliente: Andrés Malenky, Julián Gurfinkiel.