TAG Heuer renueva su patrocinio con el equipo de F1, Aston Martin Red Bull Racing
Christian Horner agregó: "Estamos felices de confirmar la extensión de nuestro patrocinio con TAG Heuer. En las últimas tres temporadas, el nombre de TAG Heuer se ha vinculado profundamente con los esfuerzos del equipo, a través de la marca en nuestras unidades de potencia, y también con la excepcional visibilidad global de la compañía. El nombre TAG Heuer tiene un patrimonio excepcional en la Fórmula 1, remontándose a los años dorados de las carreras, y estamos orgullosos de participar de esta continua historia. Creo que Aston Martin Red Bull Racing y TAG Heuer están unidos en un mismo objetivo: una implacable búsqueda de precisión y perfección, y estoy deseando continuar esa búsqueda en los próximos años".
TAG Heuer ha estado íntimamente vinculado a los Campeonatos Mundiales de la Fórmula 1 desde sus comienzos en 1950, proporcionando a numerosos equipos cronómetros mecánicos diseñados para medir el tiempo en 1/10 de segundo. La marca ha estado asociada y ha apoyado a algunos de los más grandes equipos de la Fórmula 1, grandes pilotos y los circuitos más legendarios. TAG Heuer fue el Cronometrador Oficial de la Scuderia Ferrari entre 1971 to 1979, mientras que el legendario piloto Ayrton Senna fue elegido el primer Embajador de la campaña Don't Crack Under Pressure.
En 2015, TAG Heuer se unió por primera vez con Red Bull Racing, con un original patrocinio dentro y fuera del circuito. El acercamiento poco heterodoxo de Red Bull Racing al deporte y su entretenimiento se ajustó perfectamente al espíritu disruptivo e innovador de TAG Heuer. Red Bull Racing ofrece un enfoque refrescante y poco convencional al mundo de la F1. Los pilotos del equipo representan a los más jóvenes de la grilla, con el programa Red Bull Junior Driver continúa desarrollando a algunos de los más emocionantes talentos de la F1.
Sin dudas, espera una emocionante temporada 2019, con un nuevo motor, el renovado compromiso con Max Verstappen, y la llegada de Pierre Gasly al equipo. TAG Heuer expresa su agradecimiento a Daniel Ricciardo por su compromiso durante los últimos tres años como parte del equipo Aston Martin Red Bull Racing, y le desea todo lo mejor en el futuro.
TAG Heuer se enorgullece y entusiasma en reafirmar su compromiso con la Fórmula 1, y con su patrocinio con el equipo de Fórmula 1, Aston Martin Red Bull Racing.