TAG Heuer premió a River Plate luego de su victoria en la CONMEBOL Libertadores 2018

TAG Heuer participó de una de las finales de fútbol más esperadas que coronó a River Plate como Campeón de la CONMEBOL Libertadores

La marca de relojes suizos a la vanguardia TAG Heuer es el Cronometrador Oficial y Reloj Oficial de la CONMEBOL Libertadores
 
Tras una primera parte con un empate en el partido de ida, jugado en Buenos Aires el 10 de noviembre, el segundo partido de la final de la CONMEBOL Libertadores se realizó en la casa del Real Madrid, en el Estadio Santiago Bernabeu. Luego de un mes de intensa presión, River Plate fue coronado campeón tras vencer 3-1 en esta gran final 2018 de la Copa CONMEBOL Libertadores.
Blanca Panzano, General Manager de la División de Relojería y Joyería de LVMH en España, junto con Valeria Yavicoli, Marketing Manager de DARSSA, distribuidora de TAG Heuer en Argentina, premiaron al capitán de River Plate, Leonardo Ponzio y a Matias Biscay, ayudante de campo, con un TAG Heuer Aquaracer Calibre 5. Este deportivo y elegante reloj fue un reconocimiento por haber superado la presión y haber logrado el objetivo en uno de los partidos más grandes en la historia del fútbol.
“El fútbol es el deporte más popular del mundo y nos permite comunicar los valores que identifican a TAG Heuer; pasión, emoción, espíritu de equipo, estrategia, victoria” dijo Blanca Panzano, General Manager de TAG Heuer España. “En momentos como en estas finales, nuestro #Dontcrackunderpressure es esencial para los jugadores y estamos orgullosos de apoyar ese espíritu” agrego Valeria Yavicoli, directora de marketing de DARSSA, distribuidora de TAG Heuer en Argentina.
Los jugadores de River Plate recibirán sus relojes TAG Heuer cuando regresen a Argentina tras representar a Sudamérica en el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos del 12 al 22 de diciembre del 2018.
Una particularidad de la alianza entre TAG Heuer y la CONMEBOL Libertadores es que todos los árbitros están equipados con los relojes TAG Heuer Connected que tienen una aplicación especial para ellos que los ayuda a seguir el tiempo durante el partido.