TAG Heuer F1 Senna Special Edition
Hace 30 años, Ayrton Senna se convirtió en el piloto de Fórmula 1 más joven en ganar tres campeonatos mundiales. Para celebrar los logros de del legendario piloto, TAG Heuer y la marca Senna lanzan una nueva edición especial de la colección de Fórmula 1 de TAG Heuer.
El 3 de noviembre de 1991, Ayrton Senna tomó la bandera a cuadros en el Gran Premio de Australia, logrando su sexta victoria de la temporada y ganando el Campeonato Mundial de Fórmula 1. Senna ha sido embajador de TAG Heuer desde 1988, el piloto brasileño dominó la disciplina suprema del automovilismo, convirtiéndose en Campeón del Mundo en 1988, 1989 y 1991. Con su nuevo reloj TAG Heuer Formula 1 Senna Special Edition, TAG Heuer evoca la memoria de uno de los corredores más míticos de la historia de la F1 y celebra una vez más la asociación con la marca Senna.
TAG Heuer Formula 1 Senna Edición Especial
El cronógrafo TAG Heuer Formula 1 rinde homenaje a la leyenda de Ayrton Senna. Una nueva incorporación a la colección de Fórmula 1 de TAG Heuer, que celebra la pasión y el compromiso inquebrantables de TAG Heuer por la competición de los deportes de motor.
Una de las características del reloj es el brazalete de cuero negro en relieve, una referencia al S / EL que Senna solía usar en su TAG Heuer. El brazalete icónico fue el primero en ser fabricado por TAG Heuer. Su distintivo diseño único en forma de S es muy reconocible. El cuero de la pulsera está dinamizado con costuras amarillas y también cuenta con un cierre de acero negro con botones de doble sistema de seguridad.
El esquema de color TAG Heuer Formula 1 Senna Special Edition presenta amarillo y negro, rindiendo homenaje a los colores icónicos de Senna. El tono amarillo está presente a lo largo de esta edición de 2021, comenzando por la famosa doble S (la marca icónica del piloto brasileño), que corona el bisel a las 12 horas, junto al nombre Senna. La firma o el logotipo de la doble S también se pueden encontrar en la esfera, donde están incorporados en el subdial de las 6 en punto. La esfera gris antracita alberga indicadores clásicos de hora, minutos y segundos a las 6, 9 y 3 en punto, y está decorada con un recordatorio discreto de "TAG Heuer Formula 1".

