TAG Heuer acompaña al icónico surfista Kai Lenny en la serie 'Life of Kai'

La nueva serie de Red Bull Media House muestra los sueños del waterman más notable del mundo, Kai Lenny. El surfista es acompañado por la tecnología del TAG Heuer Aquaracer.

Red Bull Media House y Cine Indígena, en asociación con TAG Heuer, lanzan Life of Kai', una serie que ofrece un detrás de escena, mira la imaginación, el atletismo y la valentía que se necesitan para ser Kai Lenny, el surfista de olas más altas del mundo. La serie se centra en la temporada de competencia de olas grandes 2019-2020 y sigue a Lenny alrededor del mundo a medida que empuja los límites del surf de olas grandes.

Con solo 28 años ya es la persona más joven elegida para el Salón de la Fama del Surf, Kai es un talento atlético único en la vida y quizás la destilación más auténtica del término "hombre de agua".

La serie narra a Kai mientras persigue dos de sus mayores sueños: ganar el Jaws Big Campeonato de olas e hidroplano de las olas más grandes del mundo en Nazaré de Portugal. De esta manera, los espectadores pueden ver un vistazo a la preparación ininterrumpida que se necesita para conquistar montañas hecho de agua, qué sucede cuando las cosas van muy mal con fuerte oleaje y, en buena medida, simplemente cuan agitado es el programa de viajes de un surfista campeón del mundo.

"El océano fue el único lugar en el que me sentí más conectado, particularmente en las grandes olas. A medida que crecía quería expandir esa conexión, así que probé tantas disciplinas diferentes en el océano como pude. Esta serie me representa persiguiendo esa conexión en todo el mundo " dice Lenny. "Siempre ha sido un objetivo para mí buscar nuevas formas en las que la tecnología puede abrir nuevas vías para la exploración en el océano. Foiling, kitesurf, windsurf: todos sirven para el mismo propósito." - Kai Lenny

"La capacidad de Kai no solo de soñar más grande que cualquier otro hombre de agua en el planeta, sino de tomar los pasos metódicos necesarios para hacer realidad esos sueños, es incomparable", dice el mentor de Lenny, Robby Naish. "Ha sido fantástico ver su crecimiento a lo largo de los años y no puedo esperar a ver lo que viene siguiente."

"Siento que todavía estoy en la línea de salida en mi carrera para explorar el océano en toda su extensión", dice Lenny. "No puedo esperar por el resto del viaje".

La serie 'Life of Kai' ya está disponible en Red Bull TV en redbull.com/watch-life-of-kai.

Los recursos editoriales y sociales están disponibles en win.gs/lifeofkai y redbullcontentpool.com/lifeofkai. A compartir, etiqueta a @kai_lenny, @redbull_surfing, @tagheuer y #LifeofKai.

Cotizaciones adicionales

"En el surf de olas grandes, estás acostumbrado a estar rodeado de cámaras, pero este proyecto era una nueva experiencia. Creo que tener un equipo que me siga por todo el mundo realmente permite que la gente no solo vea cuánta coordinación, movimiento y entrenamiento se requiere para surfear estas grandes olas, pero también la red de soporte que necesita para poder hacer que todo funcione. Estoy feliz de que pudimos mostrar lo importante que son mi familia y mis amigos para mi éxito ". - Kai Lenny

"Creo que, en esencia, todos somos productos de nuestro medio ambiente. Creciendo alrededor de la playa en Maui crea una comprensión realmente única del océano. Hay una gran variedad de olas y condiciones aquí. Olas pequeñas, olas gigantes, losas, roturas puntuales, bancos de arena, días vidriosos, días ventosos, olas de cometa, olas de windsurf, olas de foil y todo lo demás. Kai es un ejemplo perfecto de aprovechar su entorno y dejar que mejore sus muchos talentos y creatividad ". - Ian Walsh

Imágenes y videos de Red Bull

A través de la red Red Bull, los videos de alta resolución y las imágenes fijas se capturan y se realizan de inmediato. disponible para uso editorial para todos los canales de medios, incluidos TV, películas, impresos, móviles y digitales. El contenido está ubicado en el centro en redbullcontentpool.com/lifeofkai para los medios interesados.

¿Que es Red Bull Media House ?

Red Bull Media House es una galardonada empresa de medios multiplataforma distribuida a nivel mundial en un misión de inspirar con historias "más allá de lo común", tanto directas al consumidor como a través de un enfoque en contenido deportivo, cultural y de estilo de vida, Red Bull Media House ofrece una amplia gama de productos multimedia de primera calidad en TV, dispositivos móviles, digitales, audio e impresos. Red Bull Media House produce y otorga licencias para una amplia selección de eventos de transmisión en vivo globales, convincentes y narración local inspiradora con programación original de corta y larga duración, así como largometrajes de todo el mundo.

 

Lo que no sabias de Kai Lenny

Decir que Kai Lenny estaba destinado a convertirse en un hombre de agua es quedarse corto. Claro, su nombre Kai, literalmente significa "mar" en hawaiano, pero a los 28 años, ha demostrado ser uno de los más grandes hombres de agua que el mundo haya conocido.

Los padres se mudaron a la costa norte de Maui para surfear y practicar windsurf - Kai Lenny ha domesticado las olas, el viento y el agua desde que era un niño, atrapando su primera ola a los 4 años, una sensación vívida que admite que ha estado persiguiendo para replicar toda su vida.

En 2019 se convirtió en el la persona más joven que haya ingresado en el Salón de la Fama de los Surfistas y, a principios de 2020, ocupó el primer lugar en el terriblemente gigante Nazare Tow Surfing Challenge. Kai también terminó ganando el premio Men's Biggest Wave Award en 2020 por su ola de 70 pies montada en ese muy descanso.

"Es uno de los verdaderos íconos de su generación y de todo el grupo de Maui", dice Laird Hamilton. "Yo creo que su filosofía multifacética proviene mucho de Maui. La naturaleza de las condiciones allí y la comunidad, está tan impulsada e influenciada por el viento, por lo que ves mucha creatividad. Cometas, frustraciones, windsurf, todas estas cosas nacieron en Maui, es genial ver lo que Kai ha podido hacer con cada uno ".

Es a Lenny a quien a menudo se le ha atribuido el mérito de encabezar el reciente resurgimiento y la actual popularidad del boom mundial del foil boarding. Sus logros dentro de la disciplina han sido revolucionario, es decir, su victoria en la carrera Molokai2Oahu en 2017, donde superó las 32 millas sotavento en 2 horas y 52 minutos sin que se moje los dedos de los pies. Solo un par de años hace, para crear conciencia sobre el problema mundial de los microplásticos oceánicos, Kai frustró a cinco hawaianos Islas, (sin asistencia motorizada) iniciando limpiezas masivas de playas costeras en las costas de cada isla. Algunas de estas distancias, como el canal 'Alenuihähä entre la isla Hawai'i y Maui, requirió que Lenny se balanceara en un hidroplano durante 50 millas seguidas.

Sin duda, los navegantes más completos del mundo, ya sea kitesurf, windsurf, stand-up

surf de remo, foiling, surf de olas grandes o cualquier otra cosa en el agua: Kai lo hace todo, y lo hace todo a un nivel experto.

"Para mí ... es como si el océano fuera una batería", dice Kai. "Obtengo energía al estar en el agua y cuando no lo soy, no tengo la misma chispa. La luz de mis ojos se atenúa, tal vez. Pienso por mi alma en sí, no hay mejor sensación que montar una ola ". 

Perfil de Películas Indígenas.

Ind Indian Films es una productora de documentales y comerciales llave en mano que trae contenido basado en personajes para audiencias globales. Creen en el poder del espíritu humano, el poder de los sueños y el poder de las historias.

 TAG Heuer, una historia apasionante

TAG Heuer, fundada en 1860 por Edouard Heuer en las montañas del Jura en Suiza, es una marca de relojes de lujo que forma parte de LVMH Moët Hennessey Louis Vuitton SE («LVMH»), el principal grupo de lujo del mundo. Con sede en La Chaux-de-Fonds, Suiza, y cuatro centros de producción, TAG Heuer tiene 1470 empleados y opera en 139 países. Los productos TAG Heuer están disponibles online en la página web de la marca www.tagheuer.com para determinados países y en 160 boutiques y 3500 puntos de venta repartidos por todo el mundo. La empresa está dirigida por Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.

Durante 160 años, TAG Heuer ha dejado patentes su depurado espíritu vanguardista en relojería y su compromiso con la innovación a través de tecnologías revolucionarias, tales como el piñón oscilante para cronógrafos mecánicos en 1887, el Mikrograph en 1916, el primer movimiento de cronógrafo con cuerda automática –el Calibre 11– en 1969, el primer reloj inteligente de lujo en 2015 y la pionera tecnología Isograph en 2019, hecha realidad gracias a la colaboración exclusiva del TAG Heuer Institute. En la actualidad, la colección base de la marca está compuesta por tres familias diseñadas por Jack Heuer –Carrera, Monaco y Autavia, todas ellas de TAG Heuer– y se complementa con las líneas contemporáneas Link, Aquaracer, Fórmula 1 y Connected.

Actuando bajo el lema de TAG Heuer «Don't Crack Under Pressure» («Que la presión no te rompa»), relevantes colaboradores y embajadores de la marca ponen de manifiesto la pasión de la casa por la acción y el alto rendimiento. Entre estas cooperaciones se encuentran el Campeonato del Mundo de Fórmula E –del que la marca es socio fundacional–, el equipo de Fórmula E TAG Heuer Porsche, la escudería Aston Martin Red Bull Racing de Fórmula 1, el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, los Campeonatos Mundiales de Resistencia, las 500 Millas de Indianápolis, figuras legendarias como Steve McQueen y Ayrton Senna, los actores Chris Hemsworth y Patrick Dempsey, los prometedores tenistas de la ATP Alex de Minaur, Frances Tiafoe, Denis Shapovalov y Félix Auger-Aliassime y el surfista Kai Lenny.

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