Sofia Garat, nueva Directora de Comunicación y Marketing de la Universidad del CEMA

Sofia Garat, nueva Directora de Comunicación y Marketing de la Universidad del CEMA

Sofia tendrá entre su objetivos transmitir los valores de UCEMA y las oportunidades que le presenta a quienes estén buscando vivir un proceso transformador en términos educativos. Esta designación marca otra apuesta de UCEMA al crecimiento de los talentos del país con la idea de seguir consolidándose como Universidad líder de formadores profesionales para el mundo empresarial, político y académico.

UCEMA, la Universidad del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina, anuncia el nombramiento de Sofía Garat como Directora de Comunicación y Marketing.
Licenciada en Comunicación Periodística de la Universidad Católica Argentina, Sofía Garat realizó cursos de Negociación, Gestión de Crisis y el Programa Estratégico de Marketing en IAE Business School que le otorgaron las herramientas que hoy la han llevado a dirigir el área de Comunicación y Marketing de la destacada Universidad del CEMA.
En sus inicios, Sofía formó parte de la empresa Bizers como Periodista durante 8 años, desarrollando tareas como: producción y co-conducción de programas televisivos, producción de contenidos, líder interna del proceso de auditoría para la aplicación de la norma ISO 9001 en la organización y editora de contenidos online.
A lo largo de su carrera, Sofía se desempeñó como: Coordinadora de Relaciones Institucionales en la consultora Estudio de Comunicación; Responsable de Comunicaciones y RSE en United Way Argentina, Gerente de Comunicaciones Comerciales Regionales de Natura Cosméticos y Responsable de Desarrollo Institucional, Sponsorship & Alumni Engagement en IAE Business School, llevando adelante tareas de gestión comunicacional y liderando equipos desde hace más de 15 años.
“Nuestra visión del área es lograr transmitir los valores de esta organización que ya tiene 40 años; las oportunidades que le presenta a cualquiera que esté buscando vivir un proceso transformador en términos educativos; y las investigaciones que cada día brinda el faculty de la Universidad del Cema a toda la comunidad. Quiero agradecer por esta oportunidad que han depositado en mí, y sin dudas, seguir posicionando una institución de tan alto reconocimiento será un hecho muy importante en mi carrera profesional. Miro con gran entusiasmo los desafíos que tengo por delante.” afirma Sofía.
Esta nueva designación marca otra apuesta de UCEMA al crecimiento de los talentos del país, en pos de seguir estableciéndose como Universidad líder de formadores profesionales para el mundo empresarial, político y académico, a través de la investigación original y propia, que contribuye al avance del conocimiento, en Argentina y la región.
 
Lo que no sabias de  UCEMA  

La Universidad del CEMA es una organización sin fines de lucro cuya misión, desde hace 4 décadas, radica en formar líderes para el mundo empresarial, político y académico, a través de la investigación original que contribuya al avance del conocimiento, transmitiéndolo por medio de métodos de enseñanza de alta calidad.

Actualmente, ofrece 11 Carreras de Grado, 6 Maestrías, 2 Especializaciones, 3 Doctorados, y una amplia gama de Posgrados y Programas Ejecutivos en las áreas de Economía, Finanzas, Administración y Dirección de Empresas, Negocios Digitales, Marketing, Recursos Humanos, Abogacía, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales e Ingeniería en Informática. Todas las Maestrías y Doctorados cuentan con la acreditación de la CONEAU y, adicionalmente, el MBA es el único fuera de Europa en contar con la acreditación avanzada de la prestigiosa agencia europea AMBA (Association of MBAs).