Santiago Ledesma y Damián Palopoli se suman a HOY Buenos Aires como Directores Creativos

Palopoli y Ledesma se conocieron en Dentsu, y tras transitar por distintas agencia como Publicis, ADN, Don, Liebre Amotinada y Almargen, entre otras, unieron sus caminos en Young & Rubicam. Se incorporan al equipo creativo de HOY tras 3 años de dirección creativa en Almacén Buenos Aires.

La agencia comunicó el refuerzo de su equipo creativo con la incorporación de Pela y Palo, como se los conoce en el ámbito publicitario. La dupla de Directores Creativos suma su talento a un equipo multidisciplinario junto a María Luján Donaire (Malu) y Hernán Damilano.

“Apenas recibimos la invitación de Tony para sumarnos a HOY, no dudamos un segundo en aceptar. Sabíamos de la energía y predisposición que pone para que las buenas ideas vean la luz, y eso para nosotros es fundamental. El proyecto de la agencia es súper interesante, y el grupo en su mayoría, está conformado por gente nueva y eso hace que todos pongan la garra que se necesita para que las ideas brillen”, comentó la dupla.

Al respecto de la incorporación Waissmann comentó al respecto: “La verdad que hace mucho que venimos hablando con los chicos, desde que yo estaba en la agencia anterior y siempre tuvimos ganas de laburar juntos. Estaba seguro que en algún momento se iba a dar y ese momento llegó. Se suman a un equipazo y espero poder darles las condiciones óptimas para que brillen y nos ayuden a brillar a todos. Me encanta lo que armamos en HOY, entre todos conformamos un equipo de gran talento y muy unido, realmente y eso es mejor que cualquier individualidad”.

Palopoli y Ledesma se conocieron en Dentsu, y tras transitar por distintas agencia como Publicis, ADN, Don, Liebre Amotinada y Almargen, entre otras, unieron sus caminos en Young & Rubicam, agencia en la que se consolidaron como dupla. Hoy se incorporan al equipo creativo de HOY tras 3 años de dirección creativa en Almacén Buenos Aires. A lo largo de su carrera, contribuyeron en la comunicación de grandes marcas como Danone, Tulipán, Quilmes, Movistar, Bayer, Directv, Visa, Banco Galicia, Disco, TyC Sports, Alto Palermo, Easy, Freddo, Lan, Banco Macro, Movistar, Whirlpool, SC Johnson, Despegar, Garbarino, ICBC, Toyota, Honda, entre otras.