RAPP y Estancia El Terrón presentan “Sin palabras”

El Terrón combina tradición familiar, experiencia en desarrollos de alta gama y la vocación de asociar diseño y seguridad para una mejor calidad de vida.

RAPP Argentina diseñó “Sin Palabras”, una estrategia de comunicación integral para Estancia El Terrón. Esta campaña destaca los atractivos de la estancia: sus 280 hectáreas en la privilegiada localidad de Mendiolaza (Córdoba) su exclusiva cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por el renombrado arquitecto norteamericano Tom Weiskopf.

“Estancia El Terrón fue concebido como un proyecto pensado a lo grande, pero haciendo mucho hincapié en los detalles. El ancho de las calles adoquinadas, sus farolas, la calidad Tom Weiskopf en el diseño del campo de golf, las alfombras y muebles del Club House, la elección de Roal Zuzulich como chef del restaurante, la parquización a cargo de Carlos Thays, los 10.700 árboles nativos plantados, entre otros, hacen de Estancia El Terrón un desarrollo urbanístico único, que refleja la máxima calidad en todos los detalles.” Comentó Germán Tagle, Director Construcción Campo de Golf.

 

 

“Hay cosas que no se pueden explicar con palabras, es necesario vivirlas” explica Diego Lizewski, Director Creativo de RAPP. “La ca mpaña propone un encuadre del entorno natural y una mirada innovadora del mundo del golf para el mercado”, agrega.

“Sin Palabras pone en relieve todos los sentidos que se ponen en juego al elegir un lugar para vivir, una decisión mucho más emocional de lo que nos imaginamos. El desafío de diferenciarse de otros desarrollos inmobiliarios de la zona es nuestra meta, aunque una vez que conocés El Terrón no hace falta ninguna otra estrategia”, destaca Isabel Orquín, Directora de Negocios de RAPP.

El objetivo de esta campaña es que las personas conozcan realmente el lugar, a través de una experiencia extraordinaria. Todo el ecosistema de piezas está dimensionado en kilómetros, y minutos de auto para llegar al lugar, logrando mostrar a la estancia, como un lugar cercano y realmente único. Las piezas gráficas, de vía pública y digitales operan con una economía total de recursos para que la imagen del campo de golf, la belleza natural del lugar sean los focos de atención.