RAM acompaño a La Dolfina Polo Team, ganador del Abierto de Palermo

El equipo de Cañuelas se consagró campeón en el 127° Abierto Argentino de Polo y la marca de pickups premium de FCA acompañó ese momento junto con su vehículo oficial, la RAM 1500 Laramie

RAM acompañó a La Dolfina Polo Team de Adolfo Cambiaso (h), en una nueva victoria en el Abierto Argentino de Polo. Con esta victoria La Dolfina logró su octavo campeonato en La Catedral donde ya fue ganador en forma consecutiva entre 2013 y 2020.

En el marco del acuerdo entre RAM y La Dolfina, los integrantes del team conducen la RAM 1500 Laramie, un vehículo diseñado para hacer cualquier tipo de trabajo gracias a su potencia y su resistencia, con un confort interior que lo distingue en la categoría.

La RAM 1500 Laramie cuenta con un motor HEMI 5.7L V8 con 395 CV que se integra con una caja automática de seis velocidades que aporta agilidad y performance a la conducción. En su interior, la RAM se destaca por sus materiales, el lujo y la tecnología. Cuenta con instrumental digital, y una pantalla central multimedia touch Uconnect de 8,4’’.

La RAM 2500 Heavy Duty, con motor Cummins de 6.7L Turbo-Diesel, que entrega una potencia de 365 CV – 1085 Nm@1800 y que se acopla a una caja de automática de seis velocidades, es el vehículo ideal para desarrollar cualquier actividad que exija el más alto desempeño. Su chasis fabricado en un 98,5% en acero de alta resistencia proporciona mayor capacidad, reducción de peso y elevados niveles de rigidez torsional. Todo esto se complementa con el confort de un interior de lujo, y con un sistema multimedia Uconnect 4C NAV con pantalla táctil de 12 pulgadas y un poderoso sistema de sonido Al.