Quilmes Clásica volvió y gustó

Luego de “Mozos” Quilmes lanza una nueva pieza de su campaña publicitaria que busca homenajear a su receta Clásica. Hecha mejor que nunca y con el respeto de siempre.

 

Quilmes presentó su comercial “La reconquista de los paladares”, el nuevo comercial de su campaña publicitaria realizada por la agencia La América.

En línea con la primera entrega, el nuevo comercial pondera los clásicos argentinos y lo encarna a través de los palacios gastronómicos del país. Cuenta la llegada de Quilmes Clásica a las mesas de los reinados y cómo es aprobada por los comensales. Frente a la inmediata respuesta, los reinados se comunican entre sí, de la manera tradicional, para compartir la noticia: Quilmes Clásica volvió, se probó y gustó. Quién más, sino ellos, pueden validar la aprobación y celebrarla junto con sus colegas y fieles comensales.

Eugenio Raffo, Director de Marca Quilmes, expreso “Quilmes siempre tuvo el mismo compromiso desde hace 127 años: Hacer la mejor cerveza que la mayor cantidad de gente pueda disfrutar. Por eso nos llena de orgullo decir que la Quilmes Clásica volvió y la respuesta de los consumidores está siendo muy positiva.”

El comercial fue dirigido por Armando Bo y Roi Ricci y producido por Rebolución. La campaña cuenta además con piezas de Radio, VP y contenidos online específicos para las redes sociales de la marca.