"Pareció un Siglo" la campaña de NOBLEX y GUT para la vuelta de la Selección
Tras un encuentro virtual entre los presidentes de las asociaciones miembro, la CONMEBOL acordó el inicio de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, que se están desarrollando entre el 8 y el 14 de octubre y participan las diez selecciones de Sudamérica.
Después de 11 meses de inactividad, debido al brote mundial de coronavirus, por fin vuelve la Selección. La nueva campaña de GUT y Noblex, "Pareció un Siglo", retrata el sentimiento de abstinencia que vivió la hinchada del fútbol, todo relatado con el estilo y el humor de Pablo Granados.
"Con un código divertido, popular y futbolero, Noblex dice presente en el inicio de estas eliminatorias. Pasó casi un año desde el último partido de nuestra selección, mucho tiempo para aquellos apasionados por el equipo nacional. Se renuevan las expectativas y nos genera adrenalina pensar en el próximo Mundial de Qatar. Pero ahora: Alentemos desde casa con un Noblex", aseguró Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de Noblex.
"Ni el hincha más fanático se acordaba cuándo ni con quién fue el último partido de la Selección. Traer de vuelta ese partido, fue la forma de recordarle a los argentinos lo lejos que quedó ese Argentina-Uruguay" agregaron Ramiro Rodriguez Gamallo y Matias Lafalla, DGCs de GUT.
La campaña podrá verse en redes sociales y medios gráficos del país.
Ficha Técnica
Agencia: GUT
Anunciante: Newsan
Producto: Noblex Smart TV 4K
CCOs: Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría
DGCs: Ramiro Rodriguez Gamallo y Matias Lafalla
Directora general de Cuentas: Agustina Garavilla
Directora de Cuentas: Candela Camacho
Ejecutiva de cuentas: Luz Saravia
Chief intelligence officer: Christian Pierre
Digital Strategy: Soledad Rembado
Jefa de Producción: Florencia Albizzati
Responsable por Cliente:
Newsan: Marcelo Romeo, Maria Fernanda Lota, Emiliano Blas, Sol Rodrigo y Sol Galilea.