Para Ti lanza una nueva edición especial de Para Ti Deco

Para Ti lanza una nueva edición especial de Para Ti Deco. La icónica revista de tendencias e ideas en decoración de interiores, arquitectura, exteriores y viveros, ofrece +60 de páginas inspiradas en las nuevas maneras de relacionarnos con el hogar en los últimos tiempos.

El mundo cambió. Cambiaron nuestros hábitos, espacios, rutina y volvimos a hacer algunas actividades que habíamos dejado de  lado. Casi todo sucede en la propia casa y, en esta renovada vivencia de nuestro espacio, la cocina se transformó en protagonista, centro y alma del hogar. Nunca pasamos tanto tiempo en ella como en estos últimos meses.

Por eso, este ejemplar #180 dedicado a la cocina no puede estar más alineado al espíritu de una época que, aún entre todas sus vicisitudes, la percibimos y vivimos como una oportunidad también de volver a aquellos lugares y hábitos que nos hacen bien y nos conectan con lo que realmente importa.

Para Ti Deco, presenta conceptos fundamentales que se traducen en tendencias para renovar este ambiente: propuestas de autor, nuevos y viejos objetos, estilos, materiales, tonalidades, conceptos y otras propuestas sobre el espacio y su organización.

“En esta edición, el sentido del gusto y los sabores son protagonistas. Rendimos homenaje a la cocina, el ambiente más transitado de nuestros hogares en esta nueva normalidad, y les mostramos las últimas tendencias para conjugar sabores, aromas y el diseño de buen gusto, todo dentro del menú especial del día. Porque panza llena es corazón contento. Una edición pensada en la familia, en los amigos, y en el bienestar personal.” Martin Cutro, editor de Para Ti Deco.

Además, Lourdes Sanchez -bailarina y conductora- presenta su cocina por dentro: moderna y a medida.

Asimismo, brinda otros contenidos para deleitarse con lo mejor del buen gusto como:

 

Departamentos modernos

Un estimulante recorrido por departamentos modernos que buscan combinar vanguardia y funcionalidad.

Paisajismo a la carta

Cuatro propuestas de viverismo para espacios comunes del  hogar y de bajo mantenimiento: una terraza, jardín, patio y balcón.

Viaje en el tiempo

Todo el antes y después de la renovación de una vivienda del año 1900.

La Casa Azul

Una joya con la impronta de Gaudí y Frida Kahlo: el interior de Santa Fe Style.

Renovaciones en tiempos pandemicos
De refugio de fin de semana a vivienda permanente con cuarentena por medio.