Nuevo Citroën C4 Lounge: imbatible desde su lanzamiento

Cada fin de semana, el auto referente de los medianos en la Argentina también es protagonista y dominador en los circuitos de todo el país: Facundo Chapur y Manuel Urcera subieron el 15 de abril al podio del Turismo Nacional Clase 3 en La Plata y este resultado se suma a las victorias en el TC2000 con Marcelo Ciarriochi y Súper TC2000 con el mismo Chapur. El Nuevo C4 Lounge, a menos de un mes desde su lanzamiento no para de ganar, e impone su tecnología, de manera clara, adentro y afuera de las pistas.

Como nunca antes, la política 2018 de CITROËN RACING en la Argentina se plantea agresiva y decidida a jugar en varios frentes: con un nuevo producto de fabricación nacional, el CITROËN C4 LOUNGE que ocupa el podio de ventas entre los sedanes más vendidos, la Marca está decidida a poner a prueba sus valores diferenciales –dinamismo, tecnología, performance– en el terreno que más apasiona a los argentinos: los circuitos de competición.

Y esta apuesta es por partida triple: en el Súper TC2000 –la categoría más tecnológica de Sudamérica– conformando el CITROËN TOTAL RACING con los pilotos Manuel Urcera, Facundo Chapur y Federico Iribarne. Bajo la misma estructura (que comandan Javier Ciabattari y Alberto Scarazzini) funciona el equipo de TC2000 –la divisional que es escuela por excelencia de autos con techo–y pone tres CITROËN C4 LOUNGE en pista con Marcelo Ciarrochi, Manuel Sapag y Hernán Palazzo conformando el CITROËN TOTAL RACING TEAM PSG. Para cerrar la tríada, el CITROËN TOTAL GC RACING presenta dos autos en la Clase 3 del Trusimo Nacional –la categoría más federal de nuestro país– también al mando de Urcera y Chapur.

Los resultados, en el inicio de los calendarios nacionales, también llegan por partida triple, de manera terminante... y siempre en los escalones más altos del podio. En el STC2000 Chapur se llevó, a inicios de mes, la última carrera de Rosario, en el Autódromo "Juan Manuel Fangio", de manera demoledora: nadie fue más rápido que el cordobés en la final del domingo. En tanto en el TC2000, con dos competencias corridas, Marcelo Ciarrochi se alzó con sendas victorias –Córdoba (con Hernán Palazzo tercero) y Concepción del Uruguay haciendo un espectacular 1-2 con Manuel Sapag–. Pero también en la extrema competitividad que ofrece la Clase 3 del Turismo Nacional, con los mejores automóviles medianos del mercado en la pista, Chapur debutó con un segundo puesto en Potrero de los Funes y, este último fin de semana, completó una gran tarea con su compañero Manuel Urcera para llevarse un 2-3 de La Plata, en el circuito "Roberto Mouras".

Muchas de las fortalezas que presenta el Nuevo CITROËN C4 LOUNGE –nueva estética y presentación exterior, dinámica, tecnología, referencia en términos de calidad– son los atributos bàsicos que determinan su éxito en las pistas. La base para un desarrollo que potencia esas cualidades. Una concepción moderna y probada, que privielgia el confort de abordo, con nuevas definiciones en su interior y más conectividad... pero que no olvida la seguridad, confort y perfomance. El equilibrio que muchos desean, es parte del ADN de este exitoso sedán.

Competir para CITROËN ARGENTINA es la mejor forma de medirse y de superarse... y de estar más cerca de sus clientes y fanáticos. De vivir la pasión. CITROËN RACING es protaginista indiscutido en el mundo de las competiciones internacionales, con recientes resultados que dejaron una huella imborrable en el Campeonato Mundial de Rally (WRC) y en el Campenato Mundial de Automóviles de Turismo (WTCC). Ese legado, hoy lo pone en juego cada fin de semana en la Argentina siendo protagonista de las categorías màs apasionanates de nuestro automovilismo.

En el mundo de las carreras se aprende cuando se pierde, ahí se redobla es esfuerzo y se templa el espíritu buscando la mejora constante y la superación. Y cuando llegan los resultados se disfruta, como se debe, mirando desde lo alto del podio. El Nuevo CITROÊN C4 LOUNGE es la mejor opción de todos los días para los clientes más exigentes... y la mejor herramienta en las pistas para que sus pilotos aseguren un lugar preferencial a la hora del champagne.

Más info aquí.