Nueva campaña VMLY&R Perú para Alicorp

Blacker Blacks: hasta las sombras se ven más intensas. Bajo esta premisa, VMLY&R Perú desarrolló la primera campaña de atributo para el Detergente Bolívar.

En la campaña, lanzada recientemente en medios digitales y próxima a verse en Vía Pública también, la marca de Alicorp propone de manera original, notar la profundidad que los tonos de la ropa alcanzan, luego de usar el producto. Es la primera campaña de atributo para el Detergente Bolívar, jabón para la ropa que entre otros beneficios, devuelve la intensidad a las prendas oscuras gracias a una fórmula especial que renueva las fibras de las telas.

“Estamos muy contentos con los resultados de esta campaña. Es de esas ideas que parecieran estar siempre dando vueltas pero solo muy de vez en cuando logras plasmar de un modo simple y efectivo”, comentó Christian Sanchez, director creativo ejecutivo de la agencia.

 

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Alicorp

Marca: Detergente Bolivar

Producto: Bolivar Colores y Negros

Agencia: VMLY&R Perú

Director Creativo Ejecutivo: Christian Sánchez

Redactor: Jhona Gibson

Director de Arte: Frank Chara

Directora de Cuentas: Sara Roif

Supervisora de Cuentas: Anne Achata

Ejecutiva de Cuentas: Valeria Bernal

Arte Final: Nicki Meléndez

Responsables por Cliente:

VP Consumo Masivo Perú - Patricio Jaramillo

Director de Plataforma Homecare - Javier Rota

Gerente de Marketing - Claudia Cornejo

Gerente de Marca - Ani Elias

Gerente de Medios - Armando Mares