Nueva campaña VMLY&R Perú para Alicorp
Blacker Blacks: hasta las sombras se ven más intensas. Bajo esta premisa, VMLY&R Perú desarrolló la primera campaña de atributo para el Detergente Bolívar.
En la campaña, lanzada recientemente en medios digitales y próxima a verse en Vía Pública también, la marca de Alicorp propone de manera original, notar la profundidad que los tonos de la ropa alcanzan, luego de usar el producto. Es la primera campaña de atributo para el Detergente Bolívar, jabón para la ropa que entre otros beneficios, devuelve la intensidad a las prendas oscuras gracias a una fórmula especial que renueva las fibras de las telas.
“Estamos muy contentos con los resultados de esta campaña. Es de esas ideas que parecieran estar siempre dando vueltas pero solo muy de vez en cuando logras plasmar de un modo simple y efectivo”, comentó Christian Sanchez, director creativo ejecutivo de la agencia.
FICHA TÉCNICA
Anunciante: Alicorp
Marca: Detergente Bolivar
Producto: Bolivar Colores y Negros
Agencia: VMLY&R Perú
Director Creativo Ejecutivo: Christian Sánchez
Redactor: Jhona Gibson
Director de Arte: Frank Chara
Directora de Cuentas: Sara Roif
Supervisora de Cuentas: Anne Achata
Ejecutiva de Cuentas: Valeria Bernal
Arte Final: Nicki Meléndez
Responsables por Cliente:
VP Consumo Masivo Perú - Patricio Jaramillo
Director de Plataforma Homecare - Javier Rota
Gerente de Marketing - Claudia Cornejo
Gerente de Marca - Ani Elias
Gerente de Medios - Armando Mares