Shutter Ads de Heineken, gana el Outdoor Grand Prix en Cannes Lions

La campaña que tuvo su origen en Argentina fue reconocida con…

Dentsu International Americas: Talento en movimiento

Juan Pedro McCormack, que venia desempeñándose…

Vanessa Castanho al mando de Citroën en América del Sur

Vanessa será responsable del desarrollo de productos, performance,…

MWC Barcelona 2021: El Green Forum del día 0 de Huawei

El foro de este año se centró en cómo la industria de las…

Los 7 Mitos sobre la automatización de procesos

Existen falsas premisas que los tomadores de decisiones y personas…

La inspiradora sinergia institucional

Círculo DIRCOMS de la Argentina firmó un acuerdo de colaboración…

DIRECTV dona 1000 platos de comida por cada gol de la CONMEBOL Copa América 2021

Durante todo el campeonato sudamericano la compañía retoma…

La propuesta innovadora de CCU: Hard Fresh

CCU Argentina anuncia el lanzamiento en el país de Hard Fresh,…

Verizon Media en Cannes Lions: Alto rendimiento para la hipercreatividad

En el Festival, que se esta desarrollando actualmente, se vio…

Fomentando la inclusión con el "Espacio Azul"

McDonald’s presenta el proyecto “Espacio Azul” que…

WMcCann anunció a Fabio Urbana como su nuevo VP de medios

El ejecutivo asume el cargo a partir del 7 de julio, misma semana…

Se presento Fresca, una nueva y experimentada agencia digital

El grupo empresario que nuclea a Midios (agencia de medios)…

DISNEY+ y la intimidad creativa de los Beatles

The Beatles Get Back es una serie documental original de DISNEY+…