Naranja X incorpora Head of Talent Acquisition
Con la designación de Vanina Armesto como Head of Talent Acquisition, la compañía refuerza el área de personas para seguir atrayendo talentos digitales.Su rol apunta a consolidar y dinamizar a los equipos de Recruiting y Talent Attraction.
Con el objetivo de crear una cultura con diversidad de miradas que pueden aportar desde su singularidad, Naranja X sumó a Vanina Armesto como su nueva Head of Talent Acquisition de la compañía, su rol será clave para consolidar a los equipos de Recruiting y Talent Attraction que permita acelerar la atracción de talento digital y perfiles tecnológicos para Naranja X.
Licenciada en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, y con un posgrado de RRHH en la Universidad de San Andrés, Vanina previamente fue HR Manager de Tecnología en Telecom Argentina y viene de liderar el equipo de People & Business Partner en Santander Tecnología.
"Naranja X siempre tuvo como objetivo ser la empresa donde los mejores talentos eligen trabajar, enmarcado en la diversidad de perfiles que nos ayuden a construir una experiencia única para las personas. Ponderamos una cultura que ponga al cliente siempre en el centro. Creciendo, sí, pero como consecuencia del crecimiento del otro. Si a nuestros clientes les va bien, si los podemos ayudar a tener una mejor calidad de vida, a nosotros nos irá bien también. Por eso, somos mucho más que una fintech", asegura Armesto.
Esta incorporación le permitirá a Naranja X consolidar su propuesta de valor, poniendo a las personas siempre en el centro para acercarles soluciones y ayudar a millones de personas con el uso cotidiano de su dinero.
"Desde el proceso de atracción de Talento, buscamos sumar a aquellos que sueñan con un mundo más inclusivo. Asimismo, promovemos que cada colaborador pueda conectar con este propósito, aportando desde su conocimiento, potenciando su desarrollo y disfrutando trabajar en un entorno que le permita alcanzar el equilibrio con su vida personal", concluye Armesto.
Lo que no sabias de Naranja X:
Con 35 años de trayectoria la compañía evoluciono hacia Naranja X, acompañando a las personas en la gestión diaria de su dinero. Cuentan con dos sedes, ubicadas en Córdoba y Buenos Aires, 170 sucursales en todo el país, y un equipo de más de 3.000 colaboradores. Más de 5 millones de usuarios conectan con Naranja X a través de sus productos y servicios:
-
9.5 millones de tarjetas de crédito y prepagas.
-
2.18 millones de pólizas activas, nuestros usuarios protegen lo que más quieren con seguros para mascotas, autos, motos, hogar y bolso.
-
Más de $160 mil millones previstos para financiamiento al consumo durante 2021.
-
Más de 225.000 comercios en todo el país y 100.000 Toque en el mercado.
web: NaranjaX.com
Instagram: Naranja X
Facebook: Naranja X
Twitter: Naranja X