Porsche presenta, junto a National Geographic, el corto ‘Diario de una rutina extraordinaria’
Porsche presenta, junto a National Geographic, el corto ‘Diario de una rutina extraordinaria’
Jeep® presente en un nuevo Punto de Encuentro en Villa La Angostura
Jeep® presente en un nuevo Punto de Encuentro en Villa La Angostura
Ford Argentina & VMLY&R: Mejor Stand Indoor de la Exposición Rural 2022
Ford Argentina & VMLY&R: Mejor Stand Indoor de la Exposición Rural 2022

Diseñada para hacer más, la campaña de la nueva Nissan Frontier
Nissan desarrolló una campaña regional para presentar…

Jeep® junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la película "Jurassic World Dominion"
El comercial de 60 segundos de la marca Jeep® celebra el…

Porsche Digital y Storck desarrollan la nueva marca de bicicletas Cyklær
Con la nueva marca Cyklær, Porsche Digital amplía su cartera…

Podcast Nissan ON AIR 5: Conectividad, integración y ciudades inteligentes
En esta quinta entrega la conectividad es la gran…

Se presento el programa educativo Ford Impulsando Sueños
El programa se presentó en Argentina con el objetivo…

Chevrolet Cruze, Commonwealth/McCann y el target de los "Xennials"
La nueva campaña desarrollada para el Chevrolet Cruze muestra…

Fans Power, la campaña de Ford para inmortalizar la pasión del futbol
Ford, Sponsor Oficial de la CONMEBOL Libertadores, sigue innovando…

Grupo QUIROGA gana la cuenta de Volvo Cars Argentina
La agencia fue seleccionada para trabajar en la estrategia, planificación…

Argo AI, Ford y Lyft lanzaran un servicio de taxis autónomos a fines de 2021
Ford anuncia una asociación sin precedentes con Argo AI…

Se presento el Audi RS Q e-tron para el Rally Dakar
A poco menos de un año de la idea del concepto inicial,…

Ford Argentina en Campus Party 2021: Tecnologías con propósito y experiencias memorables
Ford Argentina participó de Campus Party 2021 Digital Edition,…

Toyota Argentina presenta un ciclo de entrevistas a atletas olímpicos y paralímpicos
Se trata de 6 entrevistas realizadas por Daniel Herrero, presidente…

CITROËN nos acerca la nieve a Buenos Aires
LA MAISON CITROËN está presente en el Centro Comercial NORDELTA con…

La evolución de la compra digital de automóviles
En Argentina, el 54% de los compradores hoy está dispuesto…