MMA Latam 2021: eventos enfocados en repensar la innovación

El 9 de febrero, en Argentina, São Paulo y el resto de Latinoamérica, la MMA,  la mayor asociación de marketing e innovación del mundo, reúne a ejecutivos, creativos y emprendedores para reflexionar sobre el reinicio, en el primer evento del año.

“El año del reinicio”. Para muchos, esta frase define lo que será el 2021. Sin embargo, existen innumerables desafíos sociales, económicos y de salud de los que depende este nuevo comienzo.

Para navegar las aguas de este nuevo año se necesitarán otras habilidades, además de las ya logradas, que permitan romper paradigmas y lograr el fin de las resistencias sobre muchos temas. Ya sean relacionados con negocios, tecnología, emprendimiento, diversidad o creatividad.

En este contexto, MMA Latam inicia su calendario de eventos con una invitación a pensar, o mejor, a repensar los desafíos del 2021 en términos de contenido y creatividad, marketing y negocios, diversidad y emprendimiento; a través de un evento, regional y virtual que se llevará a cabo el 9 de febrero.

El Kickoff LATAM 2021 cuenta con una agenda con contenido regional, en portugués por la mañana y español por la tarde. La participación online será gratuita sólo para miembros e invitados.

Desde la organización, invitan a participar del evento y aprender de los profesionales de la industria del marketing en Brasil y América Latina.

Entre ellos, Hermann Mahnke, director de marketing de General Motors para Sudamérica, que expondrá acerca de la influencia de las nuevas tecnologías automotrices en el marketing, en el mercado y en el comportamiento de los consumidores, en esta nueva era de la resignificación de la movilidad.

Natalia Rebecchi, Directora de Connections+Data en Cervecería y Maltería Quilmes, expondrá sobre la empatía como elemento clave en el marketing.

Santiago Garcia, Regional Corporate Fundraising LAtam en Unicef nos contará, junto a Vanessa Mathias, Cofundadora de White Rabbit, sobre los desafíos de los líderes del marketing para desarrollar marcas que contemplen propósito, innovación, tecnología, retorno a los accionistas y respuestas rápidas a los cambios en el comportamiento del consumidor, contemplando a su vez el impacto que causan en sus respectivas sociedades y entornos.

Cerrará el evento Melina Jajamovich, founder de Agile Cooking y autora del libro “Agilidad en 4 estaciones”, quien disertará sobre cómo fomentar la experimentación, el aprendizaje y el reto de adaptarse a un mundo de cambios de forma ágil.

“Hemos desarrollado un calendario de eventos e iniciativas imperdibles para 2021 y los alentamos a que participen y se sumen a las actividades. En el desafiante año 2020, rediseñamos nuestra estrategia, aprendimos a actuar de forma rápida y entendimos que transformarnos es la clave en esta nueva era de comunicación que estamos viviendo. Logramos incrementar el número de asociados en Latinoamérica, más de 300 actualmente y tenemos una comunidad de más de 30.000 marketers vinculados a nuestras iniciativas en la región. Este año continuaremos trabajando para seguir creciendo y continuar conectando profesionales a través del conocimiento”, afirmó Soledad Moll, Cono Sur Manager en MMA.

Entre otras iniciativas durante este año, MMA volverá a tener en agenda su ciclo de charlas BrainFood Lives en español y en portugués, donde se comparten experiencias con reconocidos oradores de la región; y sus eventos anuales: Impact Journey y el Innovate Latam. Además de la elaboración y desarrollo de contenido propio a través de la nueva plataforma de Marketing Future Today, que incluye entrevistas y podcasts con líderes del mercado, reportes, informes, eBooks, casos de éxito y brand content, con información actualizada y relevante para la industria del marketing en la región.

KickOff LATAM 2021

9 de febrero de 2021 /  9:45 a 16 hs

Conoce la AGENDA aquí: https://www.mmaglobal.com/kickofflatam2021/agenda

https://www.mmaglobal.com/kickofflatam2021