Mercado Libre estrena la categoría Moda sin Género, de la mano de GUT
Esta iniciativa invita a todas las marcas a sumarse a la plataforma y ofrece un espacio único para que todas las personas puedan conseguir la moda y accesorios que quieren. La agencia GUT desarrolló un nuevo spot en el que se resalta el compromiso de la marca para bregar por un mundo sin etiquetas.
En el marco del 20º aniversario de Mercado Libre, la empresa líder en comercio electrónico y fintech en América Latina presenta "Moda sin Género", una nueva categoría creada para su plataforma en la región. Para el lanzamiento, la agencia además desarrolló un nuevo spot, el segundo de esta campaña aniversario, en el que se resalta el compromiso de la marca para bregar por un mundo sin etiquetas.
Esta iniciativa invita a todas las marcas a sumarse a la plataforma y ofrece un espacio único para que todas las personas puedan conseguir la moda y accesorios que quieren.
"En Mercado Libre creemos que el mundo está cambiando y todos queremos tener la libertad de usar y ponernos lo que nos guste y nos resulte cómodo, sin distinciones de género. Para que esto suceda, nosotros también debemos ser una parte activa en ese camino para hacer del mundo un lugar más inclusivo", comentó Louise Mckerrow, Directora de Branding de Mercado Libre.
"Este fue un trabajo en conjunto con Mercado libre, no sólo para crear una gran campaña de comunicación, si no para hacer cosas con un impacto concreto en la vida de las personas. Que nos hayan dejado meternos en un lugar tan sagrado como su plataforma para crear una nueva categoría muestra el compromiso que tiene la marca con su mensaje 'Lo mejor está llegando´", comentaron Ramiro Rodriguez Gamallo y Matias Lafalla, DGCs de GUT BA.
Ficha técnica:
Anunciante: MERCADO LIBRE
Agencia: GUT Buenos Aires
País: Regional
Dirección General Creativa: Ramiro Rodriguez Gamallo y Matias Lafalla
Directora de Grupo de Cuentas: Agustina Garavilla
Directora de cuentas: Candela Camacho
Jefa de producción: Vera Nesis
Director Creativo: Nicolás Deferrari
Director Creativo: Juan Gutierrez
Redactor: Alejandro Rattenbach
Director de arte: Emiliano Cortez
Chief intelligence Officer: Christian Pierre
Productora: Agosto
Productora: Agosto
Director: Sergi Castellá
Productor Ejecutivo: Toni Moreno / Luli Krämer
Productor: Laia Barot
Banda original: Bomba Estéreo
Casa de Postproducción: Glassworks BCN.
Responsable por Cliente:
Sean Summers, Louise Mckerrow, Celina Defferrari, Daniel Ferro, Veronica Gusberti, Danielle Crahim, Marcela Gimenez