McLaren corrió en Mónaco con los colores de Gulf

Los autos y los pilotos contaron con un diseño exclusivo color naranja y celeste, característicos de Gulf Oil Internacional, el pasado domingo 23 de mayo.

McLaren y Gulf Oil International celebran su asociación histórica presentando un diseño exclusivo para el Gran Premio de Mónaco que se llevo adelante el 21, 22 y 23 de mayo. Esta unión marca el regreso del deporte a uno de los grandes premios característicos de la Fórmula 1 de la mano de la marca más emblemática de combustibles y lubricantes del mundo.

Zak Brown, CEO del equipo McLaren Racing afirmo, "este es el homenaje de McLaren al célebre diseño de autos de carreras de Gulf. Somos grandes admiradores de los colores Gulf, que además  trascienden el mundo del automovilismo".

Mike Jones, Chief Executive Officer, de Gulf Oil Internacional, recordó que "Gulf y McLaren tienen una relación que se remonta a 1968 y es una de las asociaciones más exitosas en el automovilismo. Estamos muy emocionados de rendir homenaje a esta herencia con nuestro clásico diseño en el Gran Premio de Mónaco, el evento más espectacular y elegante del calendario de Fórmula 1". Además, agrega que "ver la reacción de Lando Norris y Daniel Ricciardo, así como de todo el equipo McLaren, ha sido realmente especial. Estamos encantados de compartir esta noticia a los fanáticos de los deportes de motor de todo el mundo. Las distinguidas combinaciones de colores Gulf de carreras celeste y naranja son icónicas, por lo que marcar nuestro regreso a la Fórmula 1 y mostrarla en Mónaco con McLaren es una gran celebración de nuestro lugar audaz y colorido dentro del deporte".

Gulf, la primera marca de combustibles y lubricantes del mundo, identificada con el naranja y el celeste, es sinónimo de productos de alta calidad, innovación y excelencia técnica, alineándose directamente con los atributos clave de McLaren.

Lo  que no sabias de GULF

Con más de un siglo en el sector de combustibles y lubricantes, Gulf Oil International es reconocida mundialmente como un icono de la industria, con oficinas en Asia, Europa, Medio Oriente, América Latina y África.

Su portafolio de productos cubre aplicaciones automotrices, industriales y navieras. Tiene una rica historia y asociación con el mundo de los deportes. Patrocinan al Manchester United, y acaban de anunciar una alianza estratégica con McLaren, lo que hará que Gulf vuelva a la Fórmula 1 con el McLaren Racing y se convertirá en el proveedor principal de lubricantes para McLaren Automotive.

Gracias a su espíritu pionero, y su visión emprendedora, en el año 2020 han desarrollado Gulf Agro, una nueva estructura de negocios, con el fin de apostar al sector agroindustrial argentino. Con una cartera de productos innovadores y sustentables, Gulf Agro se convierte en sinónimo de alta calidad, excelencia técnica, y de servicios asociados al agro en Argentina.