McDonald's lanza Grand Tasty, con campaña de TBWA

"Puro sabor in Filtro" es la nueva campaña de McDonald's, desarrollada por la agencia TBWA, para el lanzamiento de la nueva  hamburguesa Grand Tasty, que se suma al menú  disponible en los 220 locales de todo el país. En este 2021 la compañía cumple 35 años en Argentina, apostando por la innovación y ofreciendo nuevas opciones a los consumidores.

Estamos atravesados por imágenes falsas, noticias fake y cuerpos moldeados con photoshop. Partiendo de esta premisa, la agencia TBWA desarrolló para McDonald’s la campaña “Puro sabor sin filtro”, dirigida por Charly Gutiérrez, para promocionar la Grand Tasty, una hamburguesa deliciosa que no necesita filtros para gustar.

El spot “Grand Tasty, sabor sin filtros” muestra, por ejemplo, cómo se cocina una hamburguesa real y cómo una pareja disfruta apasionadamente de la salsa Tasty sin filtros, desde reírse con la boca llena hasta pasar el dedo por la salsa que se derramó.

Complementando los comerciales, en una pieza para redes sociales, el actor y conductor Darío Barassi se pone en el papel del “Conde Tasty” que, al contrario de lo que haría un especialista en protocolo y ceremonial te da todos los pasos para ensuciarte comiendo la nueva Grand Tasty de una forma única, real y sin filtro.

Por su tamaño y por el delicioso sabor de su salsa hacen que la Grand Tasty sea la hamburguesa perfecta, que se suma a la línea de productos de McDonald´s que apuntan a un segmento de consumidores diversos, que buscan nuevas experiencias y un sabor único.  La nueva apuesta de McDonald´s contiene dos hamburguesas, queso, lechuga, tomate y cebolla y su inigualable salsa Tasty, cuya composición es uno de los secretos mejor guardados. También ofrecen la opción de la opción Triple Tasty. La sorpresa para los fans de la salsa es que se cumplirá un deseo de los consumidores más fieles de la cadena, ya que la incorporación de las papas viene acompañadas de Salsa Tasty y Bacon.

Al respecto, Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorado Argentina, comento "En un año tan especial, en el que cumplimos 35 años acompañando a los argentinos, seguimos apostando a innovar y ofrecer nuevas opciones a los consumidores, siempre con ese sabor único de McDonald's. En este contexto lanzamos la linea Grand Tasty, hamburguesa que destacan por un sabor que tiene millones de fans a nivel global, y por su abundancia".