Martin Sorrel, fundador de S4 Capital, en Adweek Latam 2021

Sir Martin Sorrell se unió a Sean Summers, CMO de Mercado Libre, en una conversación moderada por Ruth Mortimer, MD de Adweek. La capacidad de adaptación y la velocidad de reacción fueron temas desarrollados en el encuentro, en el que Sorrel afirmo que los especialistas en marketing deben recuperar el control de los datos, el contenido y los medios digitales.

Sir Martin Sorrell, fundador y actual presidente ejecutivo de S4 Capital (y anteriormente fundador de WPP), fue uno de los principales ponentes en la reciente edición de AdweekLatam, uno de los eventos más importantes de la industria del marketing y publicidad. En esta ocasión, Sir Martin Sorrell se unió a Sean Summers, CMO de Mercado Libre, en una conversación moderada por Ruth Mortimer, MD de Adweek. Durante el panel, profundizaron en cómo impulsar el crecimiento a través de una filosofía centrada en datos, contenido y medios con una velocidad, calidad y valor sin precedentes, así como también las oportunidades que presenta Latinoamérica para la nueva era digital.

“La agilidad es clave. Moverse a la velocidad de la luz es realmente importante. Los especialistas en marketing deben recuperar el control de los datos, el contenido y los medios digitales”, dijo Sorrell.

Desde 2020, Circus/MediaMonks ha trabajado en estrecha colaboración con Mercado Libre a través de la asociación BrandLab, que destaca las oportunidades publicitarias dentro de la plataforma mediante la creación de servicios como landing pages, ofreciendo a las marcas la creación de una experiencia única dentro del ecosistema digital de Mercado Libre y desatando así todo su potencial.

“El ingenio de la gente y la capacidad de adaptarse a estas condiciones volátiles es realmente sorprendente”, añadió Sorrell. “He estado operando en América Latina durante 40 años y siempre ha sido un desafío, pero la gente es excelente, muy ingeniosa. Y Mercado Libre es el ejemplo estelar de ingenio e innovación en América Latina”.

“Lo que está frenando a las empresas hoy es la cultura del miedo. Miedo al cambio, miedo a lo desconocido. Y la realidad es que ya no hay certezas, y el miedo a fallar no tiene propósito en este mundo donde la agilidad es tan importante”, concluyó Summers.

Lo que no sabias de S4 Capital

S4 Capital es una organización de servicios de marketing formateada para una nueva era, puesto que como nativos digitales, aseguran, ayudan a las marcas y las empresas a consolidar su inversión en marketing y tecnología, así como a integrar su organización e innovar en la forma en que alcanzan, se relacionan y cumplen con sus consumidores.

El modelo es fundamentalmente diferente, operando como una sola compañía en 31 países, en el que crean un acceso sin barreras a 4.200 de los mejores talentos en data, media y contenido del mundo integrados en equipos altamente disruptivos.

Esto significa que pueden proveer rápidamente, con eficiencia de costos desde el primer día para acortar el tiempo de comercialización y aumentar la efectividad creativa de su trabajo y medios en cada ciclo.

Para apuestas más altas, ayudan a las empresas y marcas a alcanzar la transformación digital, logrando su reconocimiento en todo el ecosistema a través de las mejores experiencias.