Llega el MMA Impact Argentina
El innovador y completo evento del marketing se llevará a cabo de manera virtual los próximos 9 y 10 de junio . Bajo la temática “Marketing en deconstrucción” MMA reunirá a grandes líderes para compartir experiencias y opiniones que buscan revisar conceptos como crecimiento, aceleración, innovación, diversidad, propósito y nuevas tecnologías.
La MMA, la entidad de marketing e innovación más grande del mundo, reunirá el 9 y 10 de junio, en Buenos Aires, a los principales líderes del marketing, innovación y negocios del mercado quienes compartirán acerca de lo que vendrá en la relación entre marcas y consumidores en el contexto tecnológico, conductual y social actual.
En el nuevo orden mundial, donde el dinamismo reina, las empresas se enfrentan a nuevos desafíos, plataformas y contextos. Bajo la temática “Marketing en deconstrucción” MMA reunirá a grandes líderes para compartir experiencias y opiniones que buscan revisar conceptos como crecimiento, aceleración, innovación, diversidad, propósito y nuevas tecnologías. .
Entre los temas de la agenda se encuentran: aprendizajes para sostener los negocios en pandemia, historias de marcas con propósito de triple impacto, estrategias de negocios data driven, comunicación con perspectiva de género, bienestar digital y productividad equilibrada, branding y perfomance en marketplaces. Además se presentarán reportes exclusivos sobre el comportamiento del consumidor y los nuevos puntos de contacto con las audiencias.
Algunos de los speakers confirmados para las jornadas de conocimiento e innovación son:
“Pensamos los eventos como herramientas de networking y transmisión de conocimientos, bajo el concepto “Lifelong Learning”, que supone que las personas deben capacitarse de forma continua a lo largo de su vida profesional. “MMA Impact Argentina" sirve como un faro para el mercado, arrojando luz sobre lo que podría ser el año 2022 y cómo la tecnología, así como los cambios en el comportamiento del consumidor, continuarán impactando la agenda de marketing. afirmó Soledad Moll Cono Sur Regional Manager MMA.
El evento es gratuito y requiere inscripción previa en:
https://www.mmaglobal.com/
Lo que no sabias de MMA
La misión de MMA es permitir a los líderes de marketing promover la innovación y garantizar el valor de sus
negocios en un mundo cada vez más dinámico y conectado.
Formada por más de 800 empresas asociadas en todo el mundo y con 14 oficinas regionales, MMA es la única asociación global de marketing que reúne a todo el ecosistema, incluidos los anunciantes, agencias, plataformas tecnológicas, compañías de medios y otros proveedores, trabajando juntos para planificar el futuro del marketing; generando crecimiento en el presente.
Basados en esta misión están los cuatro pilares principales de MMA: cultivar la inspiración de los CMOs a través
de la innovación, desarrollar habilidades Mobile en organizaciones, defender la eficiencia y el impacto de las
estrategias Mobile a través de la investigación y datos reales; y ser útil a los intereses de los anunciantes. Para
más información visite www.mmaglobal.com