Noblex, la marca que siempre nos sorprende
La campaña pone a prueba la capacidad de análisis político de los compradores argentinos para pronosticar los resultados de las elecciones presidenciales. #PromoElecciones proponer adivinar la diferencia que habrá entre el primer y segundo candidato en las próximas elecciones presidenciales, a quienes hayan adquirido algún producto del lineal de audio Noblex entre el 11 y el 24 de octubre. Aquellos que acierten, se les devolverá el importe del producto adquirido.
Noblex continua innovando y desde su ADN creativo, renueva la apuesta. La marca lanzo una nueva campaña realizada por la agencia GUT, con la dirección general creativa de Ramiro Gamallo y Matías Lafalla y redacción de Thomas Chatenayxs. Bajo el lema “Para las elecciones, todos bajemos un cambio y participemos de esta promo”, Noblex propone a quienes compren alguno de los productos de la linea de audio, adivinar los puntos de diferencia que habrá entre el primer y el segundo candidato en las elecciones. Así, los que acierten, se les devolverá el dinero del producto adquirido.
Esta nueva idea pone a prueba la capacidad de análisis político de los compradores argentinos para pronosticar los resultados de las elecciones presidenciales del próximo domingo 27 de Octubre.
#PromoElecciones es una acción multiplataforma que abarca pauta en medios gráficos, digitales, radio, contenidos audiovisuales especialmente producidos para redes sociales, trabajo con influencers y acciones de prensa y PR.
Marcelo Romero, gerente de marketing, comunicaciones y prensa, comento “Como es habitual en Noblex, nos propusimos ser parte de los temas de interés de los argentinos,siempre con la intención de generar impacto y cercanía con los consumidores. Las próximas elecciones se han convertido en tema de conversación en nuestra sociedad, y desde la marca proponemos una promoción que involucra este tema”.
Según la dinámica de la promoción, los consumidores que hayan adquirido algún producto del lineal de audio Noblex entre el 11 y el 24 de octubre podrán registrar la compra en noblex.com.ar, ingresar la diferencia que creen que habrá entre los primeros dos candidatos y ya estarán participando. Las bases y condiciones figuran en elecciones.noblex.com.ar.
- Agencia GUT:
- CCOs: Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría
- DGCs: Ramiro Gamallo y Matias Lafalla
- Redactor: Thomas Chatenayxs
- Directora de grupo Cuentas: Agustina Garavilla
- Directora de Cuentas: Candela Camacho
- Chief intelligence officer: Christian Pierre
- Responsables por el cliente:
- Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicación y Prensa
- María Fernanda Lota, Jefa de Marketing
- Emiliano Blas Jefe de marketing digital y diseño
- Sol Rodrigo, Jefa de Prensa
- Sol Galilea, Coordinadora de marketing digital
- Agencia Always on Digital: Icolic Linked by Isobar
- Equipo Creativo: Mariano Dorfman, Agustin Salaberry, Leandro Barral
- Equipo de Cuentas: Martin Seijas, Leonardo Aboy
- Equipo Social Media: Analia Gonzalez Bravo, Abril Caride